La Guía de Franquicias de:

Las franquicias españolas y argentinas firman un acuerdo para facilitar la internacionalización de sus socios

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AEF) firman un acuerdo con el objetivo de colaborar para incrementar los vínculos entre sus socios, así como facilitar la internacionalización de los mismos en ambos países.

Estas dos asociaciones han aprovechado su presencia en la feria de franquicias fanyf, que ha tenido lugar en la capital colombiana de Bogotá los pasados días 10 y 11 de julio, para firmar un convenio de colaboración.

El Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, y el Director Gerente de la AAMF, Ricardo González, han formalizado este acuerdo, cuyo objetivo es colaborar conjuntamente. Sus objetivos son la promoción de acciones que impulsen el conocimiento y mayor desarrollo del sistema de franquicias, organización de eventos de promoción y posicionamiento para los miembros asociados y para el público en general, promover el trabajo junto a otros sectores de la iniciativa privada, la participación activamente en la distribución de la información de eventos, ect.

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, afirma que “después de haber firmado acuerdos con las asociaciones de Venezuela, México, Portugal, Guatemala, Colombia y Perú, ahora lo formalizamos también con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, lo que va a permitir reforzar las buenas relaciones que existen entre ambos países, siempre con el objetivo de beneficiar a nuestros respectivos socios y a la franquicia en su conjunto”.

 

Smartphoneland

El objetivo de la empresa ha sido siempre otorgar al cliente la oportunidad de obtener tecnología a precios económicos, y con una calidad excelente

Punto Dip

PUNTO DIP es una Franquicia dedicada a cualquier tipo de impresión, en especial la Digital

Alcázar de San Juan, Ciudad Real Ver detalles
Tele Trade

Grupo TeleTrade fue fundado en 1994 y es un grupo financiero internacional privado. Debido al desarrollo de las tecnologías del Internet las compañías del grupo TeleTrade ofrecen servicios de acceso al comercio por medio de los derivados financieros

VIPS SMART

VIPS Smart es una innovadora cadena de restauración que combina lo mejor de un restaurante VIPS con lo mejor del “Fast Food”

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí