
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AEF) firman un acuerdo con el objetivo de colaborar para incrementar los vínculos entre sus socios, así como facilitar la internacionalización de los mismos en ambos países.
Estas dos asociaciones han aprovechado su presencia en la feria de franquicias fanyf, que ha tenido lugar en la capital colombiana de Bogotá los pasados días 10 y 11 de julio, para firmar un convenio de colaboración.
El Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, y el Director Gerente de la AAMF, Ricardo González, han formalizado este acuerdo, cuyo objetivo es colaborar conjuntamente. Sus objetivos son la promoción de acciones que impulsen el conocimiento y mayor desarrollo del sistema de franquicias, organización de eventos de promoción y posicionamiento para los miembros asociados y para el público en general, promover el trabajo junto a otros sectores de la iniciativa privada, la participación activamente en la distribución de la información de eventos, ect.
Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, afirma que “después de haber firmado acuerdos con las asociaciones de Venezuela, México, Portugal, Guatemala, Colombia y Perú, ahora lo formalizamos también con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, lo que va a permitir reforzar las buenas relaciones que existen entre ambos países, siempre con el objetivo de beneficiar a nuestros respectivos socios y a la franquicia en su conjunto”.