
La franquicia Cereal Hunters Café, apuesta por llevar a cabo una reconversión de su estrategia de negocio en base a la experiencia de los distintos puntos de venta en España, tras más de dos años en el mercado, según ha anunciado fuentes del sector.
La nueva estrategia de negocio pasa por delimitar el margen de maniobra que actualmente tienen los franquiciados en unos determinados puntos clave para la buena marcha del negocio. Además, la cadena establecerá unas pautas más precisas de dirección de los establecimientos, con el fin de que la gestión de cada punto de venta se optimice. Con esta estrategia se pretende evitar gestiones inadecuadas por parte de franquiciados que pueden ocasionar pérdida de rentabilidad.
Cereal Hunters Café va a continuar creciendo a través de nuevas unidades tanto propias como franquiciadas. Desde el inicio de su expansión (hace más de un año), la compañía ha despertado el interés de numerosos inversores y emprendedores interesados en este modelo de negocio.
A partir de ahora la selección de la franquicia de alimentación será en ciudades grandes por encima de los 200.000 habitantes. Cabe destacar que la expansión internacional continúa siendo uno de los objetivos de la enseña y se encuentra en conversaciones avanzadas con diferentes inversores de varios países europeos que se unirían a la compañía a través de la figura de máster francquicia.