La Guía de Franquicias de:

Cuenta atrás para el Seminario de Franquicias de Éxito en la sede de T4 Franquicias

Comienza la cuenta atrás para el seminario de franquicias de éxito que organizan T4 Franquicias y Fórum Franquicia para poner en contacto enseñas líderes del sector y emprendedores interesados en montar su propio negocio rentable. Ya están confirmadas las franquicias que acudirán el próximo martes 3 de julio, desde las 11h hasta las 13h, en las oficinas centrales de la consultora, ubicada en la Glorieta de Quevedo (Madrid) Nº 8. El evento es gratuito y las plazas limitadas hasta completar aforo.

De este modo, el seminario dará comienzo con la presentación de Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias, quien dará una visión global de la actualidad del sistema de franquicias. Seguidamente, las marcas participantes desarrollarán, por turnos de entre 20 y 30 minutos, su modelo de franquicia rentable y de éxito, así como las previsiones de expansión a corto plazo.

El representante de cada marca puede proporcionar a los asistentes toda la información de la que disponga, como dossier corporativo, merchandising, etc. Asimismo, cada firma tendrá a su disposición todos los medios y última tecnología que ofrece las instalaciones de T4 Franquicias, para apoyar su presentación de manera audiovisual.

Las franquicias y sus representantes son:

FRANQUICIA BRASAYLEÑA (Diego Gil, Director de Expansión y Franquicias)

La franquicia BrasayLeña es una enseña de éxito dentro del sector de la restauración. La clave de éxito es su modelo de negocio único, capaz de ofrecer una experiencia inigualable en donde la carne es la protagonista, sitúa a la compañía como una gran apuesta del autoempleo.

Actualmente, BrasayLeña franquicia se engloba dentro del sector casual dining y está entre uno de los conceptos de negocios más rentables y con mayores perspectivas de futuros de los que actualmente están operativos. Cualquier restaurante BrasayLeña busca reunir los aromas y las sensaciones de Brasil, y, sobre todo, alzar la carne como protagonista, para ello, cuenta con una carta con 20 tipos de carnes entre ave, cerdo y res, que se puede acompañar con una gran variedad de entrantes típicos y apetitosos típicos del país.

Para aquellos emprendedores interesados en iniciar su propio proyecto en el sector de la restauración, BrasayLeña anualmente crece de forma exponencial, tanto con restaurantes propios como con el modelo comercial de la franquicia, alcanzando unos datos, en cuanto a facturación, muy superiores al de sus competidores.

FRANQUICIA DONPISO (Pilar Villamor, Responsable de Expansión)

La franquicia donpiso es una enseña muy reconocida en el sector de las franquicias inmobiliarias en España. Con sus más de 30 años de experiencia, donpiso ha logrado posicionar su imagen de marca entre las principales inmobiliarias españolas y que sea conocida por clientes, instituciones, entidades bancarias, etc…

La franquicia donpiso es una firma de éxito y la que cuenta con más años en el sector inmobiliario español, siendo un ejemplo a seguir de otras compañías y una fuente de información para las diferentes instituciones o instituciones financieras gracias al gran volumen de clientes e inmuebles con los que trabaja donpiso franquicia.

Las claves del éxito de donpiso franquicia se basan en: la solvencia, la solidez y la eficacia en cualquiera de sus servicios, la confianza tranquilidad que transmiten tanto a los compradores como a los propietarios. Todo ello hace que, donpiso franquicia, genere un valor añadido que les diferencia del resto de competidores y que además consigan cerrar un mayor número de operaciones.

FRANQUICIA BERTIZ (Jaime Sáez, Director de Franquicias)

La franquicia Bertiz surgió hace más de 100 años con vocación de ofrecer al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la mejor calidad, mediante un trato personal y profesional.

La clave del éxito de la franquicia Bertiz es gracias, a la experiencia acumulada, en su constante innovación y en su orientación por la satisfacción de los clientes. Abrir franquicias bajo la marca Bertiz significa ofrece al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la más alta calidad.

Berlys Corporación, compañía al que pertenece la enseña en franquicia Bertiz, gestiona hoy una cadena de más 213 establecimientos (196 propios y 17 franquiciados), que opera a través de diferentes redes de panaderías-cafeterías. Por esto, abrir una franquicia de panaderías Bertiz es una apuesta de éxito asegurada.

FRANQUICIA MELOM (Sara Sánchez, Responsable de Expansión)

La red de franquicias Melom surgió en el año 2011 en Portugal como un negocio dedicado a servicios completos en reparación, remodelación y mantenimiento general de inmuebles.

La franquicia Melom fue diseñada por un conjunto de profesionales del sector de la construcción añadiendo innovación, tecnología y marketing. Las claves de éxito con otras empresas del sector es la implicación y orientación hacia el cliente para ofrecer una experiencia agradable y única.

A día de hoy, la franquicia Melom es una marca muy reconocida en Portugal con 200 establecimientos y acaba de iniciar su crecimiento por nuestro país.

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!! El taller informativo se realizará en las oficinas centrales de T4 Franquicias, situadas en la Glorieta de Quevedo número 8 en la cuarta planta. Participa en este proyecto inscribiéndote en el formulario o llamando al teléfono 91 626 39 29.

Udon

Udon es la cadena líder en restauración asiática de ámbito nacional

VIPS SMART

VIPS Smart es una innovadora cadena de restauración que combina lo mejor de un restaurante VIPS con lo mejor del “Fast Food”

Hippy Chick

La franquicia Hippy Chick es una enseña familiar de moda sostenible nacida en Ibiza hace 15 años

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí