
La consultora T4 Franquicias, líder en el sector de franquicias, ha comenzado una etapa de colaboración con Mial Franquicias. Las dos empresas han firmado el acuerdo con la misión de buscar las mejores ubicaciones para franquicias, y los franquiciados. Todo ello, con el fin de ayudar al emprendedor en el buen desarrollo de su negocio.
El convenio incluye asesoramiento a la franquicia y al franquiciado en la determinación de las mejores ubicaciones para identificar las zonas que más se adapten a su negocio, zonas representativas y adecuadas en los entornos comerciales.
El objetivo de Mial Franquicias es recopilar y proporcionar datos al analista de la franquicia y darle soporte en la interpretación de los mismos y la elaboración de un informe que permita la mejor decisión para la franquicia.
Los locales pueden variar desde 40 m2 hasta 3.500 m2 para cualquier tipo de actividad relacionada con su sector. Los sectores más demandando los encontramos en restauración, moda, alimentación, belleza, ocio, perfumes, etc. Las principales zonas de actuación son Levante, Murcia, centro y sur peninsular.
La consultora T4 Franquicias con este acuerdo quiere seguir ofertando servicios que permitan optimizar lo mejor posible los recursos y la inversión de las empresas, afirma Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias.