La Guía de Franquicias de:

Mial Franquicias firma un acuerdo con la consultora T4 Franquicias para mejorar la ubicación de las franquicias

La consultora T4 Franquicias, líder en el sector de franquicias, ha comenzado una etapa de colaboración con Mial Franquicias. Las dos empresas han firmado el acuerdo con la misión de buscar las mejores ubicaciones para franquicias, y los franquiciados. Todo ello, con el fin de ayudar al emprendedor en el buen desarrollo de su negocio.

El convenio incluye asesoramiento a la franquicia y al franquiciado en la determinación de las mejores ubicaciones para identificar las zonas que más se adapten a su negocio, zonas representativas y adecuadas en los entornos comerciales.

El objetivo de Mial Franquicias es recopilar y proporcionar datos al analista de la franquicia y darle soporte en la interpretación de los mismos y la elaboración de un informe que permita la mejor decisión para la franquicia.

Los locales pueden variar desde 40 m2 hasta 3.500 m2 para cualquier tipo de actividad relacionada con su sector. Los sectores más demandando los encontramos en restauración, moda, alimentación, belleza, ocio, perfumes, etc. Las principales zonas de actuación son Levante, Murcia, centro y sur peninsular.

La consultora T4 Franquicias con este acuerdo quiere seguir ofertando servicios que permitan optimizar lo mejor posible los recursos y la inversión de las empresas, afirma Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias.

Flunch Café

Flunch Café recrea el ambiente de un típico café parisino

La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes, una de las franquicias líderes en el sector de la perfumería de venta a granel

Zummo

Zummo

Zummo representa un concepto de negocio con un potencial incalculable en el ámbito de la franquicia.
Es innovador y diferente y está totalmente orientado a la comida saludable y a la vida sana.




Poncelet Cheese Tavern

Nació con la pasión y la vocación de fomentar la gran tradición española en la elaboración quesera y convertirse en un escaparate del sector quesero español.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí