La Guía de Franquicias de:

La franquicia BaRRa de Pintxos se alia con cuatro grandes entidades bancarias en España

La franquicia BaRRa de PinTxos, la cadena de restaurantes y cervecerías ha firmado una alianza con cuatro de las grandes entidades bancarias del país, Bankinter, Ibercaja, La Caixa y BBVA, quienes han apostado por la empresa en su plan de expansión para favorecer la entrada de nuevos franquiciados a la red.

El acuerdo constará de que cada entidad bancaria diseñará un programa financiero específico para aquellos que estén interesados en formar parte de la cadena, además establecerán unas condiciones especiales y ventajosas para todos ellos. De esta manera también se facilita la entrada al negocio.

La franquicia de  sector de la restauración ha instaurado un concepto de permanente evolución dentro del sector con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, se encuentra en pleno proceso de expansión y esta alianza favorece su estrategia a medio y largo plazo.

La empresa apuesta actualmente por una imagen vanguardista, para ello ha configurado sus restaurantes de tal manera que la barra y la sala estén siempre disponibles y sean acogedoras para el disfrute de la amplia oferta gastronómica en la que presentan una cocina mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad y, a la vez, innovadora, cuidando todos los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.

La empresa BaRRa de Pintxos es un nuevo concepto de restaurante y cervecería de pintxos y tapas de alta rentabilidad y de éxito probado. Un buen sitio donde tapear, porque sus platos están recién hechos con ingredientes de primera calidad.

 

F19 Basic Fitness

Franquicia de Centros de Fitness Low Cost pioneros en España

Boadilla del Monte, Madrid Ver detalles
Tele Trade

Grupo TeleTrade fue fundado en 1994 y es un grupo financiero internacional privado. Debido al desarrollo de las tecnologías del Internet las compañías del grupo TeleTrade ofrecen servicios de acceso al comercio por medio de los derivados financieros

La Jamboteca

La Jamboteca es un nuevo concepto de restauración único e innovador

A Tintared

Empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online a través de la web

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí