
El pasado 9 junio la franquicia del sector de restauración Bokatines llevo a cabo una Gran Fiesta Gintonic en todos los locales. La celebración contó con la colaboración del Ambassador de Schweppes que sirvió para preparar a los clientes sus mixers preferidos. Desde Seagram´s, Tanqueray y Puerto de las Indias junto con las mejores tónicas premium (Clásica, Hibiscus, Pimienta Rosa & Matcha). Asimismo, los aficionados al whisky no se quedaron sin probar sus mixers con Ginger Ale.
La franquicia Bokatines , bocadillos y tapas, con más de 12 años de experiencia en el sector, continua su plan de crecimiento y expansión por toda España gracias a un modelo de negocio de baja inversión.
Las claves del modelo de éxito de la franquicia Bokatines son unos locales con una imagen claramente reconocible, que invita a entrar gracias a su atmosfera acogedora y atractiva. Además, se trata de una bokatería-cervecería con una política de bajos costes que permite vender sus productos de primera calidad a precios competitivos siendo esto uno de los mayores reclamos de sus clientes.
El departamento de expansión de la franquicia Bokatines, dice que la empresa poco a poco esta conquistando el mercado, ya que su marca está sorprendiendo al público con la gastronomía española, los ingredientes sencillos y de primera calidad, que ha conseguido reunir en un mismo lugar a jóvenes y familias.
La franquicia Bokatines es un modelo de restauración rentable, con una baja inversión, trabajando productos de calidad y con una política de precios de venta adaptada a todos los bolsillos.