La Guía de Franquicias de:

La franquicia Ostras Pedrín apuesta por la innovación

La franquicia Ostras Pedrín, situado en pleno centro de valencia, es a la vez el clásico bar de toda la vida y un proyecto innovador. Nace con el objetivo de acercar la ostra a todo tipo de personas, bolsillo y paladares. En el puedes encontrar una gran variedad de ostras, salazones, ahumados y latas gourmet de la mejor calidad.

Cuando hablamos de la propuesta de la franquicia del sector de restauración, hablamos de bares en los que las ostras tienen un papel protagonista. Desde la franquicia se preocupan por todo el proceso; empezando por la selección y cultivo de la ostra hasta su conservación y posterior elaboración. La especialización en sus productos ha llevado a Ostras Pedrín a tener un género siempre fresco gracias a su frecuente rotación y a un abaratamiento de los costes debido al alto consumo de productos muy concretos.

La restauración especializada o de monoproducto se encuentra a la orden del día. Hace mucho que se dieron cuenta de que solo las ofertas de restauración más clásica no eran suficiente. El público demanda, cada vez con mayor interés, ofertas de restauración inmersivas, especializadas y novedosas. Y para ello es fundamental conocer y entender en profundidad el producto que nos diferencia, proporcionando así al consumidor la mejor experiencia posible.

Salvador Barres, fundador de la franquicia Ostras Pedrín, señala que le gusta el hecho de apostar por un bar de toda la vida, seleccionando una oferta gastronómica diferente, donde dentro de lo clásico ofrecen lo mejor. Además, disponemos de nuestros propios criaderos de ostras, aportando así un valor añadido a la calidad de nuestro producto principal.

Ciberdatos

Somos un Despacho Jurídico líder en el sector de la Privacidad, con gran volumen de compañías de referencia en España y un gran equipo de abogados especializados en materia de Protección de…

Nostrum

Nostrum nace para dar respuesta a la exigencias de la vida contemporánea

Sant Vicenç de Castellet, Barcelona Ver detalles
Proxiticket

Proxiticket Different Publicy inicia su actividad de manera local en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2006, con la finalidad de gestionar campañas publicitarias low cost

La Jamboteca

La Jamboteca es un nuevo concepto de restauración único e innovador

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí