
La franquicia Skalop, creada en Mallorca en 1995, es una cadena de restaurantes especializados en cocina mediterránea que se posiciona como el primer 'fast good' de cuchillo y tenedor gracias a la unión de rapidez, precio asequible y calidad en el servicio.
El modelo de negocio de Skalop está dirigido a un público objetivo que abarca todas las franjas de edad. Gracias a este modelo de negocio, el mes pasado, el nivel de confianza en la franquicia de restauración ha aumentado en 1’3 puntos, situándose en 99’9 puntos. Cierto es, que las expectativas que se esperaban obtener por parte de la empresa están un poco por encima del resultado obtenido, siendo 107’2 puntos, según datos que proporciona el CIS.
la franquicia Skalop, se caracteriza por ceñirse a lo que el cliente demanda, con un precio asequible en la comida, con platos abundantes y nutritivos, todo ello servido en un entorno donde los clientes pueden disfrutar de buenos momentos en compañía de los suyos.
Por ello la confianza que el consumidor acaba obteniendo de los diferentes establecimientos es lo más importante, ya que va ligado en cierto modo a la economía, la cual va creciendo de una manera paulatina.
Los escalopes, son el producto estrella de su carta y con ellos la empresa se ha posicionado posiciona en el mercado como una franquicia innovadora. Ofrece escalopes con queso, sobrasada, etc… y productos complementarios que acompañan a este plato como croquetas y ensaladas.
“Junto con los resultados positivos de la economía española, así como del Índice de la Confianza del Consumidor, podemos afirmar que Skalop está en uno de sus mejores momentos. La facturación que obtuvimos en el 2017 fue un 11’5% superior a la de 2016. Estamos a pleno rendimiento en los nueve establecimientos que tenemos”, finaliza Marta Seguí.