La Guía de Franquicias de:

Grupo Restalia, recibe el Premio a la Mejor Compañía Franquiciadora

El Grupo Restalia, con más de 700 unidades en el sector de la restauración, fue galardonado el pasado 13 de junio con el premio a la Mejor Compañía de Franquicias de España. Los Premios Merca2 bajo el lema “Dinamismo España”, tienen con objetivo el reconocimiento de las empresas, empresarios y personalidades que han destacado por impulsar la economía española y por la promoción y difusión de la Marca España.

Este grupo de restauración cuenta con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito. Su equipo de profesionales acompaña, a los nuevos franquiciados que quieren exportar para asesorarles en la implantación de sus negocios y asegurar su éxito en cada país. Para ello cuentan con oficinas propias además de en España, en Italia y Miami.

Restalia comenzó en 2000 con una pequeña empresa en Islantilla (Huelva), cuenta con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector en innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo, ha permitido exportar lo mejor de la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, a EEUU y a Europa a través de su buque insignia, 100 Montaditos, con presencia en 11 países. Este grupo se ha consolidado como grupo líder en restauración a través de tres marcas divers innovadoras: la franquicia 100 montaditos; la franquicia La Sureña y la franquicia TGB The Good Burger. Todo ello, le ha servido para ganarse el reconocimiento de Merca2 y Bloomberg como grupo líder en restauración organizada de origen español en el mundo.

El premio Merca2 se suma a una larga lista de reconocimientos, tanto para el Grupo Restalia como para sus tres franquicias. Belén Marín, Directora General de Grupo Restalia, dice que los datos han hablado por sí solos, se han posicionado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según el ranking elaborado por Franchise Direct.

 

Mi casa

Mi Casa Cosas de Casa propuestas decorativas

Easy Fuel

Easy Fuel, S.L., Estaciones de servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio del carburante

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí