La Guía de Franquicias de:

Five Guys continua su expansión por España

La cadena americana Five Guys, un año y medio más tarde de abrir las puertas de su primer restaurante en Madrid, continúa su expansión por España. El pasado 4 de junio abrió un nuevo local en Zaragoza, de esta forma se convierte en la cuarta ciudad española que acoge un establecimiento de la compañía.

El nuevo restaurante de la compañía Murrell, está situado en el Centro Comercial Intu de Puerto Venecia, en un local de casi 500 metros cuadrados con capacidad para 140 personas. En este establecimiento, se pueden degustar sus propuestas gastronómicas como sus famosas hamburguesas, que son muy conocidas por ser las favoritas del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Según Daniel Agromayor, Director General de España y Portugal, uno de los motivos por los que han abierto el local en Zaragoza fue por la cantidad de maños y mañas que les escribían pidiendo que abrieran un local. Se trata de la primera apertura de Five Guys en Aragón después de las cuatro que ya suma en Madrid, una en Granada y otra en Barcelona.

Five Guys, es una de las cadenas de restauración de comida rápida más importantes en la actualidad. Cuenta con más de 1.000 franquicias en los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Su origen se remonta a 1986 en Arlington, Virginia, cuando la familia Murrell abrió su primera hamburguesería llamada, Five Guys (por los cinco hermanos que componían la familia).

A partir de ahí comenzaron a abrir nuevos restaurantes, llegando a contar con cinco en la zona norte de Virginia en 2001. Debido a su creciente popularidad, los Murrell decidieron pasarse al modelo de franquicias para poder expandirse por el resto de los Estados Unidos. A fecha de 2011, la cadena cuenta con más de 700 franquicias en numerosas ciudades de América del Norte.

Su clave de éxito es asegurar la máxima frescura de sus alimentos y la cocción de sus productos a la perfección. Además, garantizan que sus alimentos son 100% naturales, cortan las patatas cada día, su carne de vacuno proviene de las mejores ganaderías de Irlanda y no utilizan temporizadores para cocinar la carne.

Al Aparato

AL APARATO ofrece a sus clientes todo lo necesario para la puesta en marcha y gestión diaria de su propia tienda de telefonía móvil

Smartphoneland

El objetivo de la empresa ha sido siempre otorgar al cliente la oportunidad de obtener tecnología a precios económicos, y con una calidad excelente

La Tortillita

En Bocados Redondos “La Tortillita” podemos saborear un momento casero y “redondo” en un espacio agradable y de ambiente familiar

Llaves&llaves

Llaves&Llaves es una compañía en constante expansión con el reto de mejorar los servicios, los productos y las soluciones de seguridad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí