La Guía de Franquicias de:

Nueva campaña de la franquicia Eroski para apoyar la producción local

franquicia EroskiLa franquicia Eroski ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de más de 500 alimentos de producción local. La iniciativa se desarrolla en su hipermercado de Tarragona y se enmarca dentro de la apuesta de la firma por las economías locales.

La nueva campaña de la cadena de franquicias estará abierta hasta el 16 de abril. Con ella, la marca da continuidad a la campaña ya celebrada en el año 2016.

“Impulsamos un sector agroalimentario local con un tejido productivo altamente diversificado, como un elemento clave para su sostenibilidad y su contribución a la economía, cultura, alimentación y calidad medioambiental del entorno. Al mismo tiempo, ofrecemos al consumidor la más amplia libertad de elección con un acceso directo a los alimentos que son producidos en su entorno”, señala el gerente del hipermercado de la franquicia Eroski de Tarragona, Manel Montes.

La política comercial de la cooperativa potencia al máximo la diversidad alimentaria basada en la sostenibilidad del sector agroalimentario y el desarrollo económico y social de la región. En este sentido, la franquicia de alimentación Eroski colabora con un millar de proveedores catalanes, de los que comercializa 34.000 productos.

El establecimiento de Tarragona es desde hace ya dos años el hipermercado franquiciado de la enseña. “El apoyo de Eroski ha sido una constante desde la puesta en marcha del proyecto. La cultura cooperativa de autogestión de Eroski encaja a la perfección con mi filosofía como emprendedor”, añade Manel Montes.

La cooperativa apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del modelo comercial “contigo” en su red comercial. El protagonismo de los alimentos frescos, el trato personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable son las bases de este modelo comercial.

Terranova CNC

Cada punto de venta de las tiendas cuenta con expertos en nutrición canina y felina que, con un trato cercano y profesional,asesoran a cada cliente

Nostrum

Nostrum nace para dar respuesta a la exigencias de la vida contemporánea

Sant Vicenç de Castellet, Barcelona Ver detalles
Puertas Automáticas Hydra

Empresa líder en materia de automatismos, controles de accesos, parking, etc. busca expandirse por toda España a través del sistema de franquicia

Luckia Apuestas

La misión de Luckia es ofrecer una experiencia de juego y entretenimiento innovadora, cercana, social, en compañía, a través de una oferta de apuestas para jugar dónde, cuándo y cómo quieras

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí