La Guía de Franquicias de:

La franquicia BaRRa de Pintxos ficha a Óscar Soler

franquicia Barra de Pintxos Óscar SolerLa cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos ha fichado a Óscar Soler como nuevo Director de Expansión. Soler, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cadenas de franquicias e importantes éxitos en la dirección comercial y la estrategia de marketing, será el encargado de liderar la expansión de la firma.

A lo largo de su experiencia profesional, Soler ha ocupado puestos de responsabilidad en el Departamento de Desarrollo de Tormo & Asociados, y en algunas de las principales cadenas de restauración como Taberna del Volapié donde (donde llevó su número de establecimientos franquiciados a más del doble) o el grupo de hostelería Beer&Food, en el que ha sido responsable del departamento de expansión durante los últimos dos años.

En su nueva posición, Soler asume el reto de impulsar la expansión de la cadena y alcanzar los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2016/2018, que prevén duplicar el número de unidades, desde las 9 actuales hasta las 20 en los próximos 12 meses, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía.

“La experiencia que aporta Soler a una compañía como BaRRa de Pintxos serán de vital importancia para consolidar las mejoras puestas en marcha y alcanzar nuevos objetivos”, afirma Eduardo Sancho, socio director de la cadena de franquicias.

La franquicia BaRRa de Pintxos está, además, inmersa en un completo plan de mejoras que le ha llevado a fichar recientemente al chef Óscar Morata como asesor gastronómico, a renovar su carta de productos, el interiorismo de sus locales, y entrar en el negocio de la comida a domicilio a través de Deliveroo.

Novedades para 2017

En base a este Plan Estratégico, BaRRa de Pintxos prevé cerrar este ejercicio con cerca de 20 establecimientos, el doble de la cifra actual, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. Asimismo, esta franquicia de restauración estima alcanzar en 2017 un incremento de facturación del 20% en cada local, y un crecimiento total de la compañía del 100%.

Esta expansión está dirigida tanto a emprendedores que deseen iniciar un negocio en franquicia por cuenta propia, de la mano de un grupo de hostelería con amplia experiencia, así como a inversores que busquen crecer de forma escalonada, tanto a nivel nacional como internacional. La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante BaRRa de Pintxos ronda los 200.000€ -más canon de entrada- para locales de unos 120 m2, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Mimas hair&beauty

Nuestros centros de peluquería y estética se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la imagen y el bienestar

Dehesa Santa María

En la franquicia Dehesa Santa María somos especialistas en productos ibéricos

Sant Cugat del Vallès , Barcelona Ver detalles
Brusters

Brusters es un restaurante casual y agradable con estilo retro vintage clásico donde podrás escuchar una gran selección de música neo, indie y retro-soul.

Encontrarás una amplia carta de…

Ingredients: café

En Ingredients:café partimos del deseo de crear un Coffee Shop para transmitir la cultura del café

San Cugat del Vallés, Barcelona Ver detalles

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí