La Guía de Franquicias de:

Schmidt Cocinas, presente en la próxima edición de Expofranquicia

franquicia Schmidt CocinasComo cada año, la franquicia Schmidt Cocinas estará presente con un stand en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril. Expofranquicia es el principal evento dedicado a la franquicia en España y todos los años celebra en Madrid una feria organizada por IFEMA y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

En Expofranquicia exponen empresas de todos los sectores, tanto nacionales como internacionales y su objetivo es que autónomos, personas que buscan empleo, emprendedores y franquiciados encuentren un negocio a su medida y toda la información y asesoramiento por parte de las empresas sobre cánones, royalties o financiación de franquicias.

Este año el Salón se celebra del 20 al 22 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid y, además de la zona de stands, la feria pone a disposición tanto de los visitantes como de los expositores, charlas formativas y presentaciones organizadas con la colaboración de la Escuela de la Franquicia y Observatorio de la Franquicia.

Schmidt Cocinas, como cada año, tendrá un stand en esta feria de franquicias para informar a los asistentes de las beneficiosas condiciones que la marca ofrece a sus concesionarios, como no pagar royalties, ni canon de entrada, ofrecer asesoramiento financiero, ayuda en la búsqueda de local y en la elección del personal, formación continuada, plan de marketing o programas de gestión.

Como marca líder en decoración de cocinas, en la franquicia Schmidt Cocinas hay expertos asesores que conocen las posibilidades del mercado y pueden evaluar rápidamente si este tipo de negocio coincide con las necesidades del interesado, ayudándole en cada paso del proceso, para maximizar la rentabilidad del proyecto.

Actualmente, la franquicia Schmidt Cocinas posee un total de 56 concesionarios que venden sus productos en exclusiva y su objetivo para este año es continuar creciendo, con una previsión de abrir entre 10 y 12 nuevas en España, por eso buscan en el Salón personas interesadas en formar parte de este exitoso proyecto.

Dehesa Santa María

En la franquicia Dehesa Santa María somos especialistas en productos ibéricos

Sant Cugat del Vallès , Barcelona Ver detalles
Yoigo Bymovil

Es una empresa dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español

Flormar

Flormar propone un concepto innovador y de grande éxito que consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO

La Fábrica del Cartucho

En La Fábrica del Cartucho tenemos una fábrica propia de cartuchos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí