La Guía de Franquicias de:

Acuerdo entre la franquicia Midas y Toyota por la movilidad sostenible

franquicia Midas ToyotaLa franquicia Midas es la primera compañía en ceder coches híbridos de cortesía para los clientes que realizan cualquier servicio en sus centros. Este servicio gratuito, disponible en los 150 centros Midas distribuidos por toda España, se ofrecerá a partir de ahora con la flota de vehículos Toyota Yaris hybrid.

El acuerdo suscrito entre la franquicia Midas y el fabricante japonés es fruto del compromiso de la empresa de mantenimiento de coches por adaptarse a los nuevos sistemas híbridos del motor, así como a las tecnologías para los automóviles menos contaminantes. Esta alianza suscrita por Midas España y Toyota España, mediante un contrato de renting a través de Toyota Financial Services (TFS), se ha hecho patente tras la entrega de la flota de Yaris hybrid a la compañía de mantenimiento del vehículo.

Los clientes de la franquicia Midas que quieran poner a punto su vehículo en cualquier taller Midas, no tendrán que preocuparse por dejar su coche mientras se llevan a cabo las operaciones de revisión y mantenimiento. El taller pondrá a su disposición uno de los 150 automóviles híbridos que integran la flota de coches de sustitución de la compañía.

Este nuevo servicio de coche híbrido de cortesía, que ya está disponible, es el primer paso de la franquicia Midas en su gran apuesta por la movilidad sostenible y su adaptación al panorama actual del automóvil. La compañía seguirá apostando en el futuro por la movilidad sostenible de sus clientes, ofreciendo otras alternativas de movilidad híbridas o eléctricas.

“Con este nuevo servicio de cortesía nos convertimos en la primera cadena de mantenimiento del automóvil que apuesta de forma clara por los modelos híbridos de conducción. Esta es, además, la primera piedra en la construcción de una nueva forma de entender los talleres, totalmente comprometida con la movilidad sostenible”, señala Ramón Rueda, director general de Midas España.

La cadena de franquicias, líder en mantenimiento integral del automóvil, espera completar el proceso de adaptación de sus centros para poder llevar a cabo operaciones de mantenimiento de vehículos para diferentes modelos de coches como son los eléctricos. Es por eso, que Midas desarrolla continuamente planes de formación, para que sus empleados se adapten a las técnicas de mantenimiento del motor tanto en coches híbridos como en eléctricos.

Grupo Isonor

Fundado en 1977, GRUPO ISONOR, es un grupo empresarial de consultoría, formado por unidades de negocio especializadas en distintas actividades y áreas de gestión de entidades públicas y privadas

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

Llaves&llaves

Llaves&Llaves es una compañía en constante expansión con el reto de mejorar los servicios, los productos y las soluciones de seguridad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí