La Guía de Franquicias de:

Best House integra agencias bancarias en sus franquicias

franquicia Best House Best CreditLa red de agencias inmobiliarias en régimen de franquicia Best House cuenta con agencias bancarias de diversas entidades integradas en sus oficinas. El fin de esta integración es privilegiar la comercialización de los productos financieros de cada una de las entidades correspondientes.

Se trata de agencias bancarias a efectos puramente comerciales que solo permiten a los franquiciados interesados ofrecer los productos de la entidad correspondiente con la franquicia inmobiliaria Best House y la documentación comercial de la entidad, excluyendo siempre la recepción y entrega de fondos reservados a las agencias tradicionales de la entidad.

Sobre Best House-Best Credit

La franquicia inmobiliaria Best House-Best Credit ofrece condiciones garantizadas ante notario como las mejores del mercado y superiores a cualquier empresa de la competencia:

  • Posibilidad de iniciar la actividad sin gastos de local ni personal.
  • Cánones de entrada desde 0€ o mínimos cánones con garantía contractual recuperación depositada ante notaría.
  • Financiación garantizada sin avales: 87 €/mes (mediante acuerdos bancarios).
  • Cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler, de unas 40 entidades bancarias y financieras, con descuentos superiores al 50% e hipotecas garantizadas al 100%.
  • Récords nacionales de ventas de inmuebles bancarios.
  • Publicidad diaria de sus inmuebles gratuita y a cargo de la central en más de 1.000 portales inmobiliarios y páginas web nacionales y extranjeras.
  • Ventajas propias de mayorista financiero.
  • Fórmula única de captación y contratación de colaboradores para el franquiciado mediante publicidad diaria a cargo de la central.
  • Formación inicial y continua ilimitada, gratuita y sin gastos.
  • Asistencia inicial (búsqueda, acondicionamiento oficina, post apertura) y asistencia continua 8 horas al día en todas las áreas del negocio.
  • Amplia exclusiva territorial por cada agencia, segunda agencia y sucesivas sin canon de entrada.

Todas las condiciones son las vigentes a día de hoy, variables en el tiempo y según las opciones de franquicia, cánones de entrada y financiación elegidas por el franquiciado en el contrato de franquicia.

Udon

Udon es la cadena líder en restauración asiática de ámbito nacional

La Tortillita

En Bocados Redondos “La Tortillita” podemos saborear un momento casero y “redondo” en un espacio agradable y de ambiente familiar

Limalimut

¿Ya tienes o vas a montar tu propio negocio? Hazlo un LIMALiMUT. Hosteleros desde 1999

Gelatiamo

Gelatiamo es un grupo de cafeterías-heladerías-creperías artesanas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí