La Guía de Franquicias de:

PGS Inmo Invest estrena dos franquicias en Valladolid y Badajoz

franquicia PGS Inmo InvestPGS Inmo Invest, la cadena inmobiliaria del Grupo PGS, ha comenzado el año con la apertura de sus dos primeras franquicias fuera de la Comunidad de Madrid: una en Valladolid y otra en Badajoz. La firma tiene previsto crear una red de 50 Asesores de Inversión Inmobiliaria en todo el territorio nacional.

La nueva agencia inmobiliaria de Castilla y León se encuentra en la ciudad de Valladolid y se sitúa en c/ Zanfona, 2, oficina 1.10. Esta franquicia ha sido puesta en marcha por el emprendedor José Carlos Ramírez quien ha apostado por el modelo de negocio de PGS Inmo Invest para convertirse en el primer Asesor de Inversión Inmobiliaria de Castilla y Léon.

Por su parte la oficina inmobiliaria de Badajoz ha sido puesta en marcha por el emprendedor Esdras Bonilla, quien ofrecerá los servicios inmobiliarios desde la oficina PGS Inmo Inves situada en la Plaza Dulce Chacón, 3. Para la puesta en macha de ambas franquicias ha sido necesaria una inversión cercana a los 15.000 euros.

Ambas oficinas de la franquicia PGS Inmo Onvest ofrecen a los habitantes de la zona centro de Valladolid y Badajoz los servicios de consultoría inmobiliaria de búsqueda de inmuebles con alto potencial de revalorización así como el asesoramiento financiero a los compradores de viviendas.

De cara al presente año, la franquicia inmobiliaria tiene previsto poner en funcionamiento una red de 50 Asesores en Inversión Inmobiliaria en poblaciones de más de 20.000 habitantes de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. Para esta expansión, la enseña seguirá apostando por el modelo empresarial de crecimiento en franquicia, para el que es necesario una inversión aproximada de 15.000 euros así como un canon de entrada que incluye los servicios y el fondo de maniobra para el inicio de la actividad.

 

En la actualidad, la franquicia PGS Inmo Invest cuenta una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, donde una red consolidada la zona oeste de Madrid.  

Terranova CNC

Cada punto de venta de las tiendas cuenta con expertos en nutrición canina y felina que, con un trato cercano y profesional,asesoran a cada cliente

Franquicias 906090

En los centros 90-60-90 ofrecemos tratamientos depilación, cavitación, rejuevenecimiento facial y cosmética personalizada

Easy Fuel

Easy Fuel, S.L., Estaciones de servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio del carburante

Sixty Home

Vivienda como producto de marketing

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí