La Guía de Franquicias de:

Arranca The Franchise Show, con BeFranquicia presente

BeFranquicia The Franchise ShowThe Franchise Show ha dado su pistoletazo de salida este 17 de febrero. Esta feria de franquicias, la más importante de Reino Unido, acoge a infinidad de enseñas y emprendedores internacionales. La consultora BeFranquicia asiste como expositor a las dos jornadas de este evento, para promocionar la franquicia española en Londres.

El mercado británico es el sexto del mundo en cuanto a presencia de franquicias españolas, lo que convierte a esta feria en el escaparate ideal para dar a conocer y promocionar nuestras enseñas en un mercado tan importante -como lo es el anglosajón- de la mano de BeFranquicia. La consultora de franquicias está presente como expositor en las dos jornadas en las que se celebra esta feria internacional de franquicias, la más importante y la que cuenta con el mayor número de expositores de cuantas tienen lugar cada año en Reino Unido.

The Franchise Show tiene lugar en la City londinense el viernes y sábado, días 17 y 18 de febrero. Y llega con un precedente de gran éxito, ya que en su pasada edición –la de 2016- congregó a más de 10.000 emprendedores e inversores.

Muchos son los atractivos de esta feria internacional de Londres. Entre ellos, destacan las 10 reuniones personalizadas que se organizan entre franquicias expositoras e inversores interesados en abrir Master Franquicias en Reino Unido. Además, el evento cuenta con un completo programa de conferencias, talleres y seminarios de asesoramiento y motivación dirigidos a emprendedores.

Reino Unido, destino favorito

The Franchise Show es, sin duda, una excelente plataforma para vender franquicias españolas en el mercado británico.

Y es que, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en Reino Unido operan en la actualidad 47 de nuestras enseñas, con 297 establecimientos. Esto quiere decir que el 15,5% de las franquicias españolas que se internacionalizan, lo hacen allí, convirtiendo a la isla británica en el sexto país donde mayor presencia de cadenas españolas hay en la actualidad.

Supermercados Simply

Supermercados Simply es una empresa de distribución comercial perteneciente a Auchan Retail.

Villanueva de Gállego, Zaragoza Ver detalles
Equivalenza

Equivalenza la marca española líder en su sector de perfumería de marca propia

L’Hospitalet de Llobregat , Barcelona Ver detalles
La Catedral de la Tapa

La Catedral de la Tapa, Gastro-Bar

Veggie Garden

Somos “The Tasty Way to Vegan!”

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí