La Guía de Franquicias de:

La Andaluza cuenta con locales disponibles para abrir franquicias

franquicia La AndaluzaLa franquicia La Andaluza ha obtenido una amplia cartera de locales libres para abrir franquicias por toda España. Así, esta nueva red de establecimientos disponibles complementa su plan de expansión previsto para 2017.

La Andaluza, franquicia de hostelería especializada en comida española elaborada, ha firmado recientemente un acuerdo de disponibilidad de una cartera de locales aptos para convertir en bares de tapas franquiciados por toda España. Así, ofrecerá esa red propia de establecimientos disponibles a todos aquellos interesados en unirse a su franquicia que no tengan local, siendo el orden de otorgación el de petición.

2017 ha comenzado con fuerza para el Grupo La Andaluza, que ya ha abierto ya 5 nuevos restaurantes franquiciados en lo que va de año y tiene previstas otras 5 inauguraciones próximas. Gracias al negocio de franquicia gratuita sin canon ni royalties, son muchos los emprendedores que se animan a contactarles para unirse a alguna de sus dos marcas: La Andaluza Low Cost o La Andaluza.

Además, la franquicia ha inaugurado recientemente nuevas líneas de negocio, como son locales sin salida de humos (reconvierten cualquier tipo de local), locales sin metros mínimos (abacerías), Córners (espacios dedicados dentro de otros locales, donde conviven ambas marcas), La Andaluza Quality (una versión más refinada que La Andaluza), Hoteles (reconversión de sus cafeterías o sus bares) y Llave en mano. Ahora, gracias a la nueva red propia de establecimientos, podrá dar cobertura a interesados en franquiciarse que no tienen local propio.

La dirección de la franquicia comunica que el orden de peticiones será el que determine la preferencia de otorgación de cada lugar. Por ello animan a los interesados en sus marcas en contactarlos a la mayor brevedad posible, para ir viendo las opciones disponibles.

Si quieres emprender y montar tu propio bar de tapas españolas, no lo dudes y contacta con la franquicia La Andaluza para que puedas beneficiarte de esta nueva oportunidad de negocio.

Educo

EDUCO: LA PRIMERA FRANQUICIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE ESPAÑA

Zafiro Tours

Zafiro Tours Viajes, líder en franquicias de agencias de viajes

R&B Prop Traders

Una empresa de consultoría y prestación de servicios para traders

VIPS SMART

VIPS Smart es una innovadora cadena de restauración que combina lo mejor de un restaurante VIPS con lo mejor del “Fast Food”

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí