La Guía de Franquicias de:

10.000 “Me gusta” para la franquicia Bull Pizza’s en Facebook

franquicia Bull PizzasGracias a todos vosotros, la franquicia Bull Pizza’s ha conseguido llegar a los 10.000 “Me gusta” en Facebook. Y quiere dar 10.000 gracias a todos y todas, por conseguir este reto personal que hace ver que el esfuerzo de un gran equipo merece la pena.

La enseña seguirá trabajando por obtener otros 10.000 “Me gusta” más. Como bien dicen desde su Central, ¡Bull Pizza’s somos todos! Porque lo artesanal es su sello de garantía.

La página de Bull Pizza’s Central, a día de hoy, ha conseguido alcanzar ampliamente la cifra de los 10.000 “Me gusta”. Un hecho por el que todo el equipo corporativo, comercial y administrativo de la franquicia está orgulloso y, sobre todo, agradecido, por hacerles creer en que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea más interesante.

Todo este reto coincide con el cambio de imagen de su marca. Un cambio que les ha llevado a luchar por aquello que siempre soñaron, pero con los pies en el suelo, sin olvidar quién son y de dónde proceden.

A través de su página de Facebook no solo comparten noticias, sino que van orientando a los futuros franquiciados y clientes de su red de franquicias Bull Pizza’s, permitiendo que estén informados de cualquier acción que se realice desde la Central. Así, han recibido cientos de mensajes felicitando el objetivo alcanzado. También pueden ser críticas, pero todo, tanto positivo como negativo, les ayuda para intentar mejorar cada día en sus ideas.

Gracias a todo esto, pueden sentirse orgullosos de que la franquicia de hostelería Bull Pizza’s, poco a poco, se está acercando a todos los lugares de la geografía española, entrando con pasos de plomo en otros países y haciendo que su marca sea el referente en concepto de comida rápida. Siempre con la idea de un concepto totalmente artesanal, elaborado diariamente con las mejores materias primas del mercado.

Y como quieren seguir creciendo, esperan poder llegar a los 20.000 “Me gusta” en esta nueva etapa de cambios para la franquicia. ¿Quieres ser partícipe de pertenecer a una entidad real? Sí, entidad real. Próximamente sabrás el por qué.

Gracias en nombre de todo el equipo de la franquicia Bull Pizza’s.

La Barata

BOUTIQUE DE MODA LOW COST

Grupo Isonor

Fundado en 1977, GRUPO ISONOR, es un grupo empresarial de consultoría, formado por unidades de negocio especializadas en distintas actividades y áreas de gestión de entidades públicas y privadas

Ramen Shifu

El Ramen, mucho más que una sopa…

Yoigo Bymovil

Es una empresa dedicada a la distribución de telefonía móvil dentro del mercado español

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí