
Los excesos de comida y de dinero han afectado a los españoles que ahora tiene que afrontar la cuesta de enero tanto a nivel interno como a nivel económico. Para facilitar este mes a sus clientes, la franquicia Sushimore ha puesto en marcha dos estrategias: una a nivel monetario y la otra a nivel informativo.
Por un lado nos encontramos con la estrategia a nivel comercial. Esta franquicia se ha unido también a las rebajas de enero y ha hecho descuentos de hasta un 40% en la mayoría de sus productos; esta oferta durará desde el 11 de enero hasta el último día del mismo mes.
Y por otro lado esta la campaña informativa, con la que pretenden que tanto sus clientes actuales como sus futuros clientes conozcan las ventajas del producto del cual son expertos. Y es que muy poca gente conoce que el sushi es un plato natural, sano, equilibrado y rico que puede ayudar a adelgazar si se incluye en la dieta diaria.
Conoce los 5 beneficios del sushi:
1-. La mayoría de piezas del sushi están elaboradas a base de arroz, que sacia rápido al consumidor. Además la vinagreta de arroz utilizada en gran parte de los platos tiene una base de ácido acético que ayuda a quemar la grasa y a facilitar la digestión.
2-. Las algas negras o algas nori aportan toda clase de nutrientes al organismo como: yodo, calcio, zinc, hierro, potasio, toda clase de vitaminas (A, B, E, C y K), fibra y proteínas.
3-. Todas las frutas y hortalizas que se utilizan para acompañar el sushi o que forman parte de la pieza de sushi son ricas en antioxidantes, ayudan al cuidado de la piel y son bajas en grasas.
4-. La mayoría del pescado que se utiliza en las piezas es pecado azul. Un tipo de pescado que ayuda a reducir el colesterol gracias a sus ácidos grasos en omega 3, omega 6 y vitamina E.
5-. El comer con palillo ralentiza el ritmo de la comida, lo que permite a la persona relajarse y al celebro advertir cuándo el estómago se siente pleno y así evitar comer en exceso.
La franquicia sushimore está instalada por toda España, podemos encontrar locales en: Álava, Alicante, Islas Baleares, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza, Cantabria y Ceuta. Álava, Alicante, Islas Baleares, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza, Cantabria y Ceuta.
Esta franquicia pretende con esta estrategia convertirse en una alternativa culinaria, que apuesta por una alimentación sana y equilibrada con un precio asequible.