La Guía de Franquicias de:

Nuevo acuerdo entre la franquicia Ecodadys y General Electric

franquicia EcodadysLa central de franquicias Ecodadys, líderes en la realización de ecografías 5D-4D, ha dado un paso más en su trayectoria. Acaba de cerrar un acuerdo de garantía express con General Electric. De esta forma, en todas las incidencias eléctricas que puedan ocurrir, Ecodadys tendrá prioridad.

Con este acuerdo, la franquicia Ecodadys se convierte en una marca prioritaria para la multinacional General Electric.

Todos los centros de la franquicia ecodadys obtendrán múltiples ventajas con este acuerdo, al contar con un tiempo de respuesta de máxima prioridad. Así, todos los centros trabajaran con la garantía que ofrece el servicio oficial de General Electric.

Sobre Ecodadys

Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografías 4D-5D, acaba de introducir la 5D, siendo así el único centro especializado en la 4D y 5D.

Solo en Ecodadys, y gracias a esta nueva ecografía 5D, se puede ver a los bebés de la forma más real, con una textura de piel. Ningúna otra marca del sector ofrece lo que la franquicia Ecodadys en cuanto a calidad de imagen 100% natural y viendo a tu bebé en movimiento real.

Tras siete años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca líder en su sector allí donde se ubica. Es el único centro de ecografías 5D exclusivo y sin intermediarios del sector, con una marca propia, y el único centro en el que trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura de su franquicia, Ecodadys consigue citas a través de campañas en redes sociales y mediante sus sinergias con empresas referentes del sector, como Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá, Embarazo Sano y Babycord, entre otras. Además, tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Únete a un gran proyecto de presente y futuro.

A Tintared

Empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online a través de la web

Comprarcasa, La Red Inmobiliaria

Comprarcasa es una red de franquicias inmobiliarias 3.0.

Las Termas de Ruham

LAS TERMAS DE RUHAM es un nuevo concepto de centro de belleza donde ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales de última generación y peluquería.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí