La Guía de Franquicias de:

Grupo Dolle explica las ventajas de las franquicias low cost

franquicias Grupo DolleCuando se quiere invertir poco dinero, es difícil encontrar un sector en el que hacerlo y que, además, se convierta en un negocio rentable. El sistema de franquicias ofrece la posibilidad de trabajar con una marca de éxito probado y, en muchos casos, con una baja inversión. Hablamos de las franquicias low cost, como las que ofrece Grupo Dolle con sus enseñas 9noventay9 y De5en5.

Las franquicias low cost, aunque no lo parezca, son muy rentables y solo requieren un pequeño desembolso inicial para empezar a funcionar. Además, el retorno de la inversión se consigue de manera relativamente rápida.

Muchas compañías franquiciadoras han apostado por conceptos de negocios altamente rentables, baratos y libres de complicaciones. Además, las franquicias de poca inversión no se reducen a un sector determinado, sino que en prácticamente todos los sectores se pueden encontrar empresas que franquician con una inversión reducida y adaptada a las necesidades de cualquier inversor. Sectores como la hostelería, moda, salud, marketing y comunicación, estética y belleza, inmobiliarias… ofrecen la posibilidad de abrir una franquicia bajo la protección de una marca ya consolidada, invirtiendo una cantidad de dinero asequible a cualquier bolsillo.

Para los que tengan dudas, las franquicias low cost son negocios muy rentables, a pesar de exigir un pequeño desembolso económico. Así, a las ventajas de ser franquiciado, se suma también la de la inversión reducida, lo que convierte a las franquicias low cost en el negocio perfecto para cualquiera que quiera empezar.

Si estás pensando en invertir y crear tu propio negocio, desde Grupo Dolle te animan a que les consultes y te informes de las franquicias low cost de las que disponen, las enseñas 9noventay9 y De5en5. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de trabajar con los mejores.

Alfa Inmobiliaria

Franquicia Inmobiliaria que proporciona lo necesario para llegar al éxito

Bureau Vallée

Bureau Vallée es Líder Europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina, mobiliario, cartuchos de tinta e informática.

Corte y Jamón

Experiencia en el sector del jamón. Nuestro equipo está formado por uno de los mejores cortadores de jamón a nivel mundial. Años de trabajo y dedicación nos brindan al mejor en nuestro sector.

Sportscuts

Sportscuts es un nuevo modelo de franquicia de peluquería que permite al cliente entretenerse con la programación y objetos del mundo del deporte. La decoración de sus centros gira en torno a…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí