La Guía de Franquicias de:

La franquicia debuenatinta supera los 170 puntos de venta en España

franquicia debuenatintaDebuenatinta, franquicia líder en cartuchos y tóner de impresora, cuenta con más de 170 puntos de venta en toda España y es pionera en su concepto de negocio. Dedicada a la impresión en todas sus vertientes, ofrece una amplia lista de servicios, desde la venta de consumibles informáticos hasta la impresión 3D, pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual.

La franquicia debuenatinta refleja un compromiso con la innovación muy alto, pero también ha apostado por otras temáticas y aspectos no tan conocidos ni expandidos dentro del sector. En este sentido, el grupo es uno de los principales patrocinadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, el cual tiene su base en Oviedo, Asturias, y actualmente compite en la liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español. Hay que destacar que recientemente se han consagrado como líderes de la primera vuelta de la liga LEB Oro, lo cual les convierte en finalistas de la Copa Princesa.

Por primera vez, y desde que en 2004 comenzase la andadura del club, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo se consagra como uno de los mejores clubs de baloncesto del panorama nacional. Y la franquicia debuenatinta se compromete con el deporte, apostando así no sólo por el sector tecnológico, sino también por el del deporte y en especial el del basket.

Debuenatinta se consolida en Andalucía

La franquicia debuenatinta no cesa en su crecimiento y expansión. Próximamente abrirá un nuevo establecimiento en Granada, sumando así una nueva tienda para ofrecer sus amplios servicios en Andalucía.

Esta Comunidad Autónoma está siendo uno de los puntos clave de la expansión de la franquicia. El pasado 19 de diciembre, inauguró una nueva tienda asociada en Dos Hermanas (Sevilla). Otro triunfo de la delegación comercial en Andalucía de debuenatinta, que acaba de abrir también su tercera tienda propia en Córdoba, aumentando así la presencia del grupo en la región y con un crecimiento exponencial desde su comienzo como delegación.

 

 

Grupo Reprepol

En Grupo Reprepol le ofrecemos la posibilidad de unirse a nosotros y tener su propia tienda: Tienda multimarca/monomarca

Comprarcasa, La Red Inmobiliaria

Comprarcasa es una red de franquicias inmobiliarias 3.0.

Tio Joe Rustic Burger House

Productos elaborados a mano, como las salchichas de diferentes carnes, los panes de sabores o la cerveza artesana

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí