La Guía de Franquicias de:

Las Termas de Ruham estrena nuevo formato de franquicia para 2017

franquicias Las Termas de RuhamLas Termas de Ruham, la franquicia nº1 en el sector de la belleza y el ocio, lanza para este recién estrenado 2017 un nuevo formato de franquicia a un precio realmente increíble. Por sólo 7.999€ puedes formar parte de la franquicia más atractiva del sector y explotar un negocio en auge, con una buena rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión.

Este formato de franquicia, por su precio de adquisición y los bajos costes de implantación, es un modelo perfecto para cualquier emprendedor que busque un modelo de autoempleo con bajos costes de personal y bajos gastos fijos, convirtiéndose en una buena salida para todos aquellos que quieran emprender por cuenta propia, amparados por una buena firma, con un Know How probado y con más de 5 años de experiencia en el sector.

Las Termas de Ruham cuenta con más de 25 centros operando en el territorio español y consolidándose sus franquiciados en cada zona en la cual operan. Con este nuevo modelo, la franquicia pretende que sean muchos los emprendedores interesados en dar el paso a unirse a la enseña y es por ello que la marca ofrece el formato más económico, completo y de mayor rentabilidad que existe en el sector de la Belleza, y siendo el único en explotar hasta 3 negocios en el mismo establecimiento, la estética, la peluquería y las Beauty Parties (Fiestas de Belleza).

Si lo que buscas es un modelo con poca inversión, buena rentabilidad y original destacando sobre la competencia, Las Termas de Ruham es tu franquicia. El acceso a la enseña este 2017, gracias a sus bajos costes de implantación, es accesible y viable para cualquier emprendedor con ganas de unirse a un proyecto de futuro.

 

Dental Company

Dental Company es un concepto de clínica dental ideal para cualquier inversor, ya que no es necesario tener conocimientos del sector para ser propietario de una de sus clínicas.

La Barata

BOUTIQUE DE MODA LOW COST

Proxiticket

Proxiticket Different Publicy inicia su actividad de manera local en Las Palmas de Gran Canaria en el año 2006, con la finalidad de gestionar campañas publicitarias low cost

Audidat

La franquicia Audidat es la primera consultora de protección de datos que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí