La Guía de Franquicias de:

Restalia se consolida en Latinoamérica: 5 nuevas franquicias en diciembre

Restalia franquicia 100 MontaditosRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha mantenido un crecimiento sostenido en diciembre y ha abierto 5 nuevos restaurantes en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica que se unen a los recién inaugurados de Guatemala, Querétano (México) y el primer local abierto en San José de Costa Rica.

De hecho, México es el país donde 100 Montaditos ha experimentado la mayor expansión de la región, convirtiéndose en un país consolidado para la franquicia. De esta manera, y de cara a 2017, la compañía pretende mantener su expansión con 29 nuevos restaurantes en esta región, que ha acogido de buen agrado el concepto de restaurante y se ha comenzado a convertir en una referencia en el segmento de la restauración por su apuesta por la versatilidad de su carta y la popularidad de la gastronomía española.

Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, explica que “desde Restalia queremos mantener un crecimiento en América Latina puesto que hemos comprobado la demanda por parte del consumidor de este tipo de establecimientos. Así, apostaremos por el incremento de nuestra red de franquicias de una manera sostenible y apostando, como siempre, por un producto de calidad que satisfaga los gustos de nuestros clientes”.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración organizada y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio, por segundo año consecutivo, Restalia ha sido la única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”.

Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Mejor Cervecería del Año en España’ y entró, por segunda vez, en el ranking anual Top 100 Global Franchises. Además en 2016 obtuvo en Italia el premio ‘Insegna dell’anno’.

En 2014, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

Además, la cadena de franquicias Restalia cuenta con el Premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización y también fue galardonada en los Premios Dirigentes 2015 a la Excelencia Profesional.

Muy Mucho

La cadena de tiendas propias y franquicias muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos, bisutería

Anytime Fitness España

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios 24 horas más grande del mundo

Laguíaqr.mobi

Guía para smarphones, tablets y pc’s sin competencia

Krack

Krack zapaterías pertenece al grupo gallego Global Retail, cuya misión es ser líderes en la gestión de tiendas de calzado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa

Tintorería, arreglos, limpiezaYa puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí