La Guía de Franquicias de:

Duldi, imparable: abrirá 9 franquicias en tiempo récord

franquicia Duldi CastelldefelsEn Duldi no hay descanso. El sprint final de este 2016 se ha convertido en un no parar de inauguraciones para esta franquicia, que no deja de abrir nuevas tiendas por todo el territorio nacional. Una tendencia que va a seguir los mismos pasos en 2017. Y no es de extrañar, ya que las franquicias Duldi son sinónimo de negocio rentable y de éxito.

La Navidad y el año nuevo se presentan mejor que nunca para todas las personas que hacen posible Duldi. Encaran estas fechas con gran alegría y con todos sus esfuerzos, poniendo todo lo necesario para hacer posible este ritmo frenético de aperturas de las nuevas franquicias de la cadena. Tanto es así que durante estos últimos días de 2016 y los primeros meses de 2017, Duldi va a abrir la friolera de ¡9 nuevas franquicias! Más o menos, una apertura por semana. Y todas bien repartidas por la geografía española, afianzando así la expansión y la consolidación de Duldi como uno de los líderes indiscutibles del sector de las golosinas y los regalos.

De las 9 nuevas franquicias Duldi confirmadas, ya han abierto 2:

1. Duldi Gràcia – Desde el 9 de diciembre está en marcha esta nueva franquicia de Duldi en Barcelona. Ubicada en la Plaça de la Revolució de Setembre de 1868, en pleno barrio de Gràcia. Las franquiciadas que están a cargo de la misma son Eva y Sònia, madre e hija. Conocieron a Duldi en la feria BizFranquicias Barcelona y enseguida tuvieron claro que la franquicia les ofrecía un modelo de negocio de futuro, porque “las golosinas no mueren nunca, no pasan de moda”. Ambas animan a los posibles futuros franquiciados de Duldi a apostar por esta franquicia y aseguran sentirse muy contentas de haber emprendido un negocio así, apoyadas en todo momento por la central.

2. Duldi Sant Cugat – El 21 de diciembre abría sus puertas Duldi Sant Cugat, en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès. Se encuentra en el Carrer de Valldoreix, 25, justo en plena zona comercial. Guiando el timón de este barco, de nuevo dos franquiciadas, Beatriz y Lilibeth. Estas dos venezolanas trabajan mano a mano para hacer de su franquicia Duldi un negocio de éxito. Y desde el principio lo tuvieron claro, porque siempre quisieron tener un negocio de golosinas. Una vez se dieron cuenta de que en Sant Cugat hay muchos niños, supieron que aquel era su sitio. Nada más lejos de la realidad. Las franquiciadas de Duldi Sant Cugat hablan maravillas de la central, de la que dicen “tiene un equipo muy profesional y muy acogedor, a nosotras nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado”.

Y para las próximas semanas irán abriendo las siguientes franquicias Duldi:

3. Duldi Viladecans – Prevista para el 30 de diciembre. En los próximos días tendrá lugar la inauguración de la franquicia Duldi Viladecans. Situada en la Plaça de la Vila, nº 9, justo enfrente del Ayuntamiento de esta localidad barcelonesa. La nueva franquiciada es Johana, quien define este negocio como muy afín a su forma de ser. Además, resalta que lo más positivo para ella ha sido el soporte del franquiciador con sus conocimientos y su experiencia.

4. Duldi Elche – Prevista para el 4 de enero. Los afortunados vecinos de esta ciudad, podrán visitar la nueva tienda Duldi Elche en la Calle Troneta nº 14. Glen, la nueva franquiciada, se muestra muy segura de si misma y asegura no tener ningún miedo, solo ilusión, mucha emoción y está muy contenta y convencida de que esto va a salir bien.

5. Duldi Calella - Pendiente de fijar fecha de apertura.

De cara a las siguiente aperturas, tendremos que esperar un poco más y está previsto que, entre los meses de enero y febrero, se inauguren las tiendas Duldi Málaga, Duldi Vic, Duldi Madrid y Duldi Sant Martí.

Todas estas aperturas se celebrarán por todo lo alto en cada una de sus ubicaciones, y en ellas no faltarán regalos y sorpresas para todos los asistentes. Así, en las próximas semanas, las nuevas franquicias Duldi irán abriendo sus puertas para ofrecer a todo aquel que pase por sus tiendas un amplio surtido de golosinas, chocolates y caramelos, mesas dulces, una amplia gama de regalos para todo tipo de fiestas, artículos de licencia a la última moda y originales detalles para bodas, bautizos y comuniones.

Sobre Duldi

La primera tienda de Duldi abrió en 1998, fruto de la unión entre Disgol (mayorista de golosinas, caramelos, chocolates y frutos secos con 50 años de experiencia en el sector) y Loydis (fabricante líder en el mercado de artículos de regalo y especialista en el diseño de artículos para celebraciones de bodas, bautizos, comuniones).

Esta franquicia es un espacio para los sentidos que busca crear experiencias únicas tanto para pequeños como para mayores. Ofrece una exquisita oferta de Pick&Mix, con referencias en golosinas, confitería, caramelos, chocolates, bombones y frutos secos. También ofrece servicios completamente personalizados para celebrar cualquier tipo de evento o acontecimiento importante.

Ventajas de elegir a la franquicia Duldi:

  • Sin canon de entrada.
  • Sin royalties.
  • Sin canon de publicidad.
  • Experiencia de 50 años trabajando los productos de confitería, el regalo y los detalles, siendo líderes del sector.
  • Es la única franquicia del sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, ofreciendo exclusividad al franquiciado.
  • Surtido de más de 25.000 referencias.
  • Búsqueda de la mejor ubicación para sus franquiciados.
  • Modelo de negocio adaptado a diferentes medidas de local e inversión.
  • Formación gratuita y continuada para que sus franquiciados conozcan todo lo necesario para explotar y rentabilizar el negocio al máximo.
  • Soporte tras la apertura: gestora de cuentas y coordinador de campañas y promociones.
  • Centro logístico de más de 7.000 metros cuadrados, con entregas semanales de los pedidos a cada punto de venta.
  • Amplio abanico de campañas, con rotación de producto y exposición constante en el punto de venta.
Terranova CNC

Cada punto de venta de las tiendas cuenta con expertos en nutrición canina y felina que, con un trato cercano y profesional,asesoran a cada cliente

R&B Prop Traders

Una empresa de consultoría y prestación de servicios para traders

Amichi

Amichi aporta una sólida Imagen de Marca avalada por los más de 25 años

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa

Tintorería, arreglos, limpiezaYa puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí