La Guía de Franquicias de:

BaRRa de Pintxos duplica su red de franquicias en 2016

franquicia Barra de PintxosLa franquicia de restauración especializada en pintxos BaRRa de Pintxos termina el año superando sus expectativas, con un crecimiento en ventas del 85%, que ha sido posible gracias al plan de expansión llevado a cabo. Además, para 2017 prevé abrir diez nuevos restaurantes en franquicia.

En estos últimos doce meses, ha inaugurado cuatro restaurantes. La franquicia BaRRa de Pintxos conseguirá duplicar próximamente su red en relación a 2015, gracias a un nuevo franquiciado que se ha sumado a la cadena y que pondrá en marcha el restaurante número diez en los primeros meses del año entrante.

Al crecimiento de ventas y de la red de restaurantes de la franquicia BaRRa de Pintxos hay que añadir las cifras de creación de empleo en 2016. La trayectoria empresarial a lo largo de este año ha permitido a la enseña haber duplicado la plantilla, con una creación de empleo de 50 nuevos puestos de trabajo. A día de hoy, el equipo de BaRRa de Pintxos está conformada por un centenar de profesionales entre personal de oficinas centrales y restaurantes.

En relación a la plantilla, la franquicia BaRRa de Pintxos ha apostado recientemente por llevar a cabo una estrategia de renovación y de profesionalización de su equipo de cocina y para ello ha incorporado a un nuevo chef ejecutivo que a lo largo del próximo año realizará modificaciones en la oferta y pondrá en marcha nuevas propuestas gastronómicas para adaptarse a las tendencias y necesidades del mercado.

Otro de los objetivos establecidos a corto plazo es la consolidación de la cadena en Madrid y Barcelona, así como la entrada en nuevas zonas geográficas donde la franquicia BaRRa de Pintxos no está presente. La empresa prevé contar con una veintena de restaurantes a finales de 2017 y con más de cincuenta en los próximos cinco años.

En palabras de Eduardo Sancho, Socio Director de BaRRa de Pintxos, “2016 ha sido un gran año para la expansión de la franquicia BaRRa de Pintxos. Hemos ampliado nuestra presencia en Madrid con tres restaurantes, dos de ellos en centros comerciales de referencia, hemos abierto nuestro segundo establecimiento en Barcelona y hemos llevado a cabo la ampliación de uno de nuestros restaurantes de más éxito, el de Mirasierra. A lo largo del año también hemos realizado grandes inversiones en innovación como el lanzamiento de nuestra nueva web, la renovación de nuestra oferta gastronómica y hemos creado una dirección de operaciones para rentabilizar aún más la operatividad de nuestras franquicias.”

Sobre BaRRa de Pintxos

BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC. La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias. En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la franquicia BaRRa de Pintxos ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

 

Grupo Isonor

Fundado en 1977, GRUPO ISONOR, es un grupo empresarial de consultoría, formado por unidades de negocio especializadas en distintas actividades y áreas de gestión de entidades públicas y privadas

Q&MA Consultores

Q&MA Consultores es la Tercera generación de empresarios con vocación de Asesoramiento y Gestión Empresarial

Jumping Clay

JumpingClay: los productos de los niños

WSI

La mayor y más antigua empresa de consultoría de Internet del mundo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí