La Guía de Franquicias de:

La franquicia Terraminium se consolida como la mayor red de Administración de Fincas

franquicia TerraminiumEl grupo de franquicias Terraminium, dedicado a la gestión de administración de fincas, finaliza el año con la incorporación de 12 nuevas oficinas, ofreciendo un servicio global en toda España. Esto ha supuesto la consolidación de la enseña como la única que presta servicios en todo el territorio nacional con una red propia y bajo criterios unificados de gestión y calidad.

Se convierte así en la empresa de Administración de Fincas que más ha crecido en nuestro país. Asimismo, a lo largo del próximo ejercicio, la franquicia Terraminium prevé incorporar nuevas herramientas tecnológicas, entre ellas la denominada Board. Esta permitirá la gestión avanzada de incidencias, todo tipo de proveedores y empresa de mantenimiento, haciendo que las actuaciones sean más rápidas y eficaces, además de proporcionar más información al respecto a los vecinos.

Actualmente, la franquicia Terraminium cuenta con un software de gestión único que permite que la gestión de propiedades inmobiliarias sea más eficaz y transparente, aumentando así la satisfacción de los vecinos y alcanzando un considerable ahorro de costes tanto para la figura del administrador de fincas como para los vecinos. Terranet, plataforma de gestión de la red, es la única del mercado que contabiliza y gestiona en tiempo real todos los movimientos económicos, incidencias y gestiones que afecta a la comunidad de propietarios.

La plataforma de gestión de la franquicia Terraminium permite a los vecinos conocer todas las novedades y modificaciones relacionadas con su comunidad y les permite participar activamente en la gestión de una de las inversiones más importantes que realizan en su vida: su propia vivienda.

La red de administración de fincas ha incorporado recientemente otras innovadoras herramientas como Autobanking, una tecnología que permite contabilizar de forma automática todos los movimientos contables de una comunidad, consiguiendo un ahorro de hasta el 90% del tiempo frente a la tradicional labor contable.  Otra de las apuestas de la franquicia Terraminium en este 2016 ha sido la creación de una aplicación de gestión de áreas comunes en una comunidad de vecinos. Se trata del Gestor de Instalaciones, una nueva herramienta informática fácil y cómoda.

A pocos meses de finalizar el año, el grupo Terraminium también ha adaptado la aplicación de la franquicia, que ha sido desarrollada para Smartphone (Android e iOS).

Sobre Terraminium

Terraminium es la franquicia líder en el sector de la Administración de fincas y la única red de franquicias que certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. Actualmente cuenta con más de 80 oficinas que gestionan 3.000 comunidades de vecinos. Dispone de una plataforma de gestión tecnológica y exclusiva, Terranet, que facilita la labor de los asociados y reduce los costes de las comunidades de vecinos entre un 20 y un 50%, convirtiéndose en una de las principales ventajas de esta red.

 

 

Dandara

Dandara goza de una posición muy competitiva en el sector de moda femenina gracias a una excelente política de precios basada en una gestión de costes eficaz

Tele Trade

Grupo TeleTrade fue fundado en 1994 y es un grupo financiero internacional privado. Debido al desarrollo de las tecnologías del Internet las compañías del grupo TeleTrade ofrecen servicios de acceso al comercio por medio de los derivados financieros

Alquilotucasa.com

La franquicia está especializada en los arrendamientos urbanos.

Onnekas

Onnekas, la franquicia Street Food "Take Away" de formato europeo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa

Tintorería, arreglos, limpiezaYa puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí