La Guía de Franquicias de:

Cuenca estrena nuevo centro de la franquicia Midas

franquicia Midas CuencaLa cadena de franquicias Midas expande su negocio por Castilla-La Mancha, con el estreno de un nuevo centro en la provincia de Cuenca. De esta forma, llega a las 150 aperturas en España, resultado del plan de expansión de la franquicia Midas durante 2016.

El nuevo centro de la franquicia Midas en Cuenca, cuya inversión asciende a 80.000€ aproximadamente, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados para el mantenimiento y revisión de vehículos, además de que albergará almacenaje de material y componentes. El taller se encuentra en el Polígono los Palancares, 1B, y estará abierto en horario continuo desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde de lunes a viernes y de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas los sábados, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para el mantenimiento y revisión de los vehículos de los residentes de Cuenca.

La franquicia Midas cuenta con esta nueva apertura con 6 centros en Castilla-La Mancha, dos de ellos ubicados en Ciudad Real y un taller localizado en Toledo, Albacete y Guadalajara respectivamente, en los que se ofrece a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

“El nuevo centro de Midas en Cuenca es una apuesta de crecimiento constante de la compañía y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa” afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la franquicia Midas. “Acabamos el año muy contentos de haber llegado a 150 centros en toda España y en 2017 el propósito con nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, añade Pascual. 

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 150 centros entre España, 133 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

Acerca de Midas

La franquicia Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2015, Midas es la marca con mayor notoriedad (90%) en su sector.

El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 150 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 133 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos propiedad de Midas.

Llaves&llaves

Llaves&Llaves es una compañía en constante expansión con el reto de mejorar los servicios, los productos y las soluciones de seguridad

PeloSystems

"Nuestro producto, nuestro éxito"

Palma de Mallorca, Mallorca Ver detalles
Empress Digital

Empress Digital es la Franquicia de Copistería, Papelería, Informática y Diseño más completa de España

Cabanillas del Campo, Guadalajara Ver detalles
Pieology

Pizzas 100% personalizables al estilo californiano

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí