La Guía de Franquicias de:

El Centro Comercial Carrefour Móstoles incorpora a la franquicia Ribs

franquicia RibsLa renovación y el reposicionamiento del Centro Comercial Carrefour Móstoles recibe un importante impulso en su oferta comercial con la firma de la cadena líder de restaurantes de comida americana Ribs. Franquicia que recibe más de 2 millones visitas al año en sus 30 establecimientos en España.

Ribs, la marca más representativa y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out, abrirá un local de 499 metros cuadrados en el Centro Comercial Móstoles. Es la primera vez que esta franquicia de restaurantes familiares firma con Carmila, grupo especializado en la dinamización de centros comerciales.

Esta incorporación afianza al Centro Comercial Carrefour Móstoles como uno de los mejores Centros Comerciales de proximidad del Sur de Madrid, apoyándose en otros rótulos como Shana, Feuvert, Game o Décimas, y un gran hipermercado de la franquicia Carrefour, líder en su área de influencia. El Centro madrileño ya ha sido renovado con el característico “aire de familia” de Carmila. Las obras realizadas han supuesto la mejora de los accesos exteriores, las fachadas, los aparcamientos y el interior de la galería, contribuyendo a mejorar la experiencia de visita del cliente.

Sobre Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Esta cadena de franquicias nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos de la franquicia Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas y decorados con piezas exclusivas de anticuarios, ferias y mercadillos estadounidenses, que hacen que cada local sea único. Además, sus parrillas de carbón de encina nunca se apagan y cocinan más de 290 toneladas anuales de costillas para los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

 

Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas de franquicias propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

La Andaluza LC

La Andaluza Low Cost es una cadena de franquicias gratuitas de hostelería, que nace en el año 2013

Banco Sabadell (Proveedor)

Convenios de colaboración financiera para facilitar en condiciones preferentes la financiación

9,90 NueveNoventa

NueveNoventa está basada en la venta de moda casual para todas las edades

Alhaurín de la Torre, Málaga Ver detalles

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí