La Guía de Franquicias de:

La franquicia MobilePro remarca la importancia del Marketing Digital

MobilePro franquicia Marketing DigitalLlega la recta final del año y, con ella, la franquicia MobilePro explica los dos comportamientos que se dan en los negocios: por un lado, dar el último empujón para cerrar el año de manera decisiva y exitosa, sobre todo con la Campaña de Navidad y, por otro, pensar en el futuro próximo y en la importancia de implementar estrategias de Marketing Digital.

Comienza un nuevo año y las empresas tienen que pensar en crear tendencias y mejorar sus campañas de marketing gracias a las herramientas de la franquicia MobilePro. El marketing busca que las empresas tengan mayor aceptación con los clientes, vivir experiencias a través de sus campañas. Por ello, deben estar allí donde lo demanda el consumidor o, lo que es decir, cubrir sus micros-momentos.

La inversión en Mobile Marketing crecerá

Las empresas han de enfocar sus campañas de comunicación invirtiendo en Mobile Marketing. El crecimiento en el primer semestre de 2016 fue del 39,3% en comparación al semestre del año anterior, lo que nos hará concienciarnos de la vital importancia de su crecimiento para el próximo año 2017. La franquicia MobilePro, experta en Mobile Marketing, dispone de asesores especializados para ayudar a desarrollar una comunicación eficaz y exitosa.

Sobre MobilePro

La franquicia MobilePro ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Marketing Mobile First-Approach. Así puede ofrecer un histórico digital de cada cliente, sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia a cualquier empresa.

Ofrece herramientas únicas y pioneras en el mercado con las que se puede: 

  • Crear con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (8 tipos de Landing page mobile, Visual StoryTelling y Uppermail).
  • Distribuir los contenidos por múltiples canales: sms, email, redes sociales, códigos QR, etc.
  • Medir y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

En la actualidad, la franquicia MobilePro conforma un grupo internacional con presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile y Ecuador, con más de 120 distribuidores. Entre sus ventajas destacan una baja inversión, con un margen de ganancia de hasta un 80% en la mayoría de las soluciones, retorno de la inversión en menos de un mes y negocio digital sin necesidad de oficina.

Oportunidad de Negocio

Si quieres formar parte del equipo de distribuidores de la franquicia MobilePro y entrar en un mercado en auge y un negocio rentable con mínima inversión, de las manos de los mejores profesionales del mercado, infórmate aquí.

 

 

 

Chichalimoná

Una de las características diferenciadoras del modelo de negocio de la franquicia Chichalimoná es que se divide en dos ambientes.

Oi Realtor

Consultora de bienes inmobiliarios de lujo

Audidat

La franquicia Audidat es la primera consultora de protección de datos que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet.

Cervecería La Sureña

El auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del Sur, esto es lo que nos ofrece Cervecería La Sureña

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí