La Guía de Franquicias de:

Minnistore abre 3 nuevas franquicias

La franquicia Mininistore acaba de anunciar la apertura de 3 nuevas franquicias en diferentes puntos de España. Estos establecimientos especializados en los productos Disney abrirán sus puertas con la llegada de la vuelta al cole.

Gijón, Zaragoza y Fuenlabrada (Madrid) son los tres nuevos destinos de la franquicia Minnistore. Son lugares muy diferentes, no solo geográficamente, si no que cada uno tiene un franquiciado distinto detrás:

1-. La franquicia Minnistore en Gijón ha sido puesta en marcha por Estefanía y Jose Manuel. Una pareja que contaba con experiencia en el sector, que estuvieron estudiando las distintas franquicias y que incluso se acercaron hasta la central de Minnistore en León para conocer todos los destalles de esta enseña.

2-. La franquicia Minnistore en Zaragoza vuelve a ser puesta en marcha por una pareja, en este caso son Jessica y Jose Ángel. Actualmente están realizando los últimos preparativos y los últimos ajustes para tener perfectamente acondicionado el local para el día de la apertura.

3-. La franquicia Minnistore en Fuenlabrada Madrid es iniciativa de una emprendedora llamada Beatriz, que ha decido emprender con esta enseña a muy pocos kilómetros de la capital española. Al igual que los franquiciados de Zaragoza, esta emprendedora está apurando los últimos días antes de la apertura para tenerlo todo perfecto.

Desde la central de la franquicia se muestran entusiasmados con estas 3 nuevas aperturas y aseguran que para conseguirlo lo más importante es hablar con ellos, por eso “siempre que nos ponemos en contacto con aquellas personas que solicitan información sobre nuestro modelo de negocio, les explicamos de la forma más clara nuestras condiciones y respondemos todas sus dudas en inquietudes”, según ha explicado Esther de Paz, Dpto. de Expansión y Marketing.

Quién además ha añadido que lo mejor es poder a hablar con ellos “cara a cara, por eso siempre que deciden visitarnos estamos encantados de poder atenderles en personas y así también poder mostrarles in situ nuestro productos, forma de trabaja y la dedicación que ponemos a ello”.

VIPS SMART

VIPS Smart es una innovadora cadena de restauración que combina lo mejor de un restaurante VIPS con lo mejor del “Fast Food”

Terranova CNC

Cada punto de venta de las tiendas cuenta con expertos en nutrición canina y felina que, con un trato cercano y profesional,asesoran a cada cliente

A Green Space

GREEN SPACE es el mayor grupo empresarial, comprometido con la nueva filosofía del ahorro energético

Lera Gestión

Franquicia Inmobiliaria

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí