
La franquicia de alimentación Caprabo amplia su red de franquicias en Barcelona con la apertura en septiembre de un nuevo supermercado Rapid. Se trata de un franquiciado que ha firmado un formato de conveniencia para poder operar bajo esta marca.
El nuevo supermercado Rapid de Caprabo estará situado en Avenida Príncep d’Astúries número 37, tiene una superficie comercial de 150 m2 y ha dado empelo a 7 personas. Además el formato de este supermercado posibilita que esté abierto todo los días del año de 8 a 23 horas.
El formato Rapid es el supermercado tipo tienda de Caprabo y está pensado para facilitar la compra y la proximidad de los supermercados a los clientes. Fue lanzado por esta franquicia del sector de la alimentación en 2015 para cubrir la demanda en centros urbanos, ya que su espacio suele ser de unos 150 metros cuadrados.
Normalmente los supermercado bajo este formato suelen estar equipados con hasta 2.500 productos de marcas líderes y otros 1.000 de la marca distribuidores. Productos que ya pueden disfrutar las localidades de Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa María y Andorra, debido a la apertura de un supermercado Rapid.
Fue hace 6 años la franquicia Caprabo se consolidó en el mercado Catalán y desde entonces ha conseguido alcanzar los 40 supermercados operativos a través de sus 3 enseñas: Caprabo, Rapid y Aliprox.