
El verano está llegando a su fin y esto significa que la vuelta al cole está al caer. Por ello la franquicia líder en papelerías, Carlin, celebra la apertura que acaba de hacer de un nuevo establecimiento en Madrid.
Este nuevo local está ubicado en la Calle Princesa 73, una de las avenidas con más tránsito de la capital española, y cuenta con 70 metros cuadrados repletos de cuadernos, lápices y de cualquier otro utensilio de papelería.
Erika Méndez es la nueva franquiciada encargada de gestionar este nuevo local de Carlín, pero no es la primera vez que apuesta por esta franquicia pues ya cuenta con otro establecimiento en Fuencarral 74. Esta franquiciada explica que ha “querido apostar doblemente por Carlin en vista de los buenos resultado obtenidos con mi primera tienda y estoy convencida de que la ampliación del negocio va a ser un éxito”.
El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, se muestra muy contento con la nueva apertura de esta franquicia pues asegura que “no hay nada más satisfactorio que una persona apueste por nuestra enseña para poner en marcha su negocio; lo cual pone de manifiesto que transmite seguridad, confianza y profesionalidad al mercado”.
Por el momento el establecimiento ha sido acogido gratamente por los vecinos de la zona en esta primera campaña escolar, dado que han sido muchos los vecinos que se han acercado hasta el nuevo Carlin de Princesa para equipar a los más pequeños con todo lo necesario para su vuelta al cole.