La Guía de Franquicias de:

La franquicia Duldi se junto con la ONG Books Up para endulzar el White Summer

El White Summer se celebró el pasado 30 y 31 de julio, y el pasado 1 de agosto. Fue un festival que la franquicia de chucherías Duldi no se podía perder y fue, de la mano de la ONG Books Ups, para endulzar a todos los que se acercasen por el stand.

La franquicia de golosinas Duldi se ha unido con Books Up, una ONG cuya misión es facilitar el material didáctico a las escuelas de países del sudeste asiático como Camboya y Vietnam, para dar un poco de color y endulzar el stand donde estuvieron durante los 3 días que duró el festival.

Durante el 30 y 31 de julio y el 1 de agosto el White Summer atrajo a un gran número de curisos que pudieron disfrutar en la Masia Mas Gelabert de Park de lo último en moda, gastronomía y arte. Se trata de un festival innovador donde se dan cita una gran selección de pop-up stores, de footrucks, de artistas y donde también se realizan actividades para todas las edades.

Esta ONG utilizó el White Summer para dar a conocer su proyecto y utilizó la franquicia Duldi para que todo aquel que se acercase a su stand se fuera conociendo el proyecto y con una golosina.

Ecochelimpio.es

eCochelimpio.es

lavado ecológico y artesanal para todo tipo de vehículos.

Sin agua

Sin apenas maquinaria.

Sólo con productos biodegradables

Para todo tipo de vehículos: turismos,…

Naturhouse

Nutrición y dietética

Fightland

The Premium Boxing Club

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí