La Guía de Franquicias de:

Presentación del I Foro de la Franquicia Francesa en España

BeFranquicia Foro de la Franquicia FrancesaEsta mañana ha tenido lugar la presentación del I Foro de la Franquicia Francesa en España. Un evento organizado por la consultora de franquicias BeFranquicia y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Tendrá lugar el próximo 19 de abril en el Hotel Novotel de Madrid (c/ O’Donnell, 53), de 9:45 a 14:00 horas.

Schmidt Cocinas, presente en la próxima edición de Expofranquicia

franquicia Schmidt CocinasComo cada año, la franquicia Schmidt Cocinas estará presente con un stand en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril. Expofranquicia es el principal evento dedicado a la franquicia en España y todos los años celebra en Madrid una feria organizada por IFEMA y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Gelatiamo

Gelatiamo es un grupo de cafeterías-heladerías-creperías artesanas

Expense Reduction Analysts

+150.000€ facturación media anual por franquiciado en España

Easy Fuel

Easy Fuel, S.L., Estaciones de servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio del carburante

Tea Shop

Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí