La Guía de Franquicias de:

Las franquicias españolas y argentinas firman un acuerdo para facilitar la internacionalización de sus socios

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AEF) firman un acuerdo con el objetivo de colaborar para incrementar los vínculos entre sus socios, así como facilitar la internacionalización de los mismos en ambos países.

Cuenta atrás para el Seminario de Franquicias de Éxito en la sede de T4 Franquicias

Comienza la cuenta atrás para el seminario de franquicias de éxito que organizan T4 Franquicias y Fórum Franquicia para poner en contacto enseñas líderes del sector y emprendedores interesados en montar su propio negocio rentable. Ya están confirmadas las franquicias que acudirán el próximo martes 3 de julio, desde las 11h hasta las 13h, en las oficinas centrales de la consultora, ubicada en la Glorieta de Quevedo (Madrid) Nº 8. El evento es gratuito y las plazas limitadas hasta completar aforo.

Mial Franquicias firma un acuerdo con la consultora T4 Franquicias para mejorar la ubicación de las franquicias

La consultora T4 Franquicias, líder en el sector de franquicias, ha comenzado una etapa de colaboración con Mial Franquicias. Las dos empresas han firmado el acuerdo con la misión de buscar las mejores ubicaciones para franquicias, y los franquiciados. Todo ello, con el fin de ayudar al emprendedor en el buen desarrollo de su negocio.

La franquicia BaRRa de Pintxos se alia con cuatro grandes entidades bancarias en España

La franquicia BaRRa de PinTxos, la cadena de restaurantes y cervecerías ha firmado una alianza con cuatro de las grandes entidades bancarias del país, Bankinter, Ibercaja, La Caixa y BBVA, quienes han apostado por la empresa en su plan de expansión para favorecer la entrada de nuevos franquiciados a la red.

La franquicia Folder anuncia la apertura de 3 tiendas

La franquicia de papelerías Folder ha anunciado la apertura de tres tiendas durante el mes de julio, ubicadas en las provincias de Cáceres, Valladolid y en Asturias. Con estas próximas ampliaciones la empresa contaría con alcanzar los 140 establecimientos repartidos por toda España, de los cuales 15 son en propiedad y los restantes franquiciados o multifranquiciados, ya que algunos empresarios de la marca poseen hasta nueve papelerías de la enseña.

McDonald’s, la franquicia de comida rápida líder del sector de restauración

La controversia publicitaria que tuvo la franquicia Burger King en el Mundial de Rusia ha favorecido a la franquicia McDonald's de cara a la opinión pública. Burger King ha tenido que pedir perdón públicamente por lanzar una campaña en la que prometía 50.000 dólares a cualquier mujer rusa que se quedara embarazada de un futbolista.

T4 Franquicias y Forum Franquicia te ayudan a promocionar tu negocio

T4 franquicias y Fórum Franquicia, buscan ofrecer a sus clientes un lugar para promocionarse y obtener el mayor beneficio posible. T4 Franquicias es un proyecto empresarial formado por los profesionales más prestigiosos, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia, y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes tanto a nivel nacional como internacional.

Dehesa Santa María

En la franquicia Dehesa Santa María somos especialistas en productos ibéricos

Sant Cugat del Vallès , Barcelona Ver detalles
A Tintared

Empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online a través de la web

Dandara

Dandara goza de una posición muy competitiva en el sector de moda femenina gracias a una excelente política de precios basada en una gestión de costes eficaz

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí