La Guía de Franquicias de:

Presentación del I Foro de la Franquicia Francesa en España

BeFranquicia Foro de la Franquicia FrancesaEsta mañana ha tenido lugar la presentación del I Foro de la Franquicia Francesa en España. Un evento organizado por la consultora de franquicias BeFranquicia y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Tendrá lugar el próximo 19 de abril en el Hotel Novotel de Madrid (c/ O’Donnell, 53), de 9:45 a 14:00 horas.

Schmidt Cocinas, presente en la próxima edición de Expofranquicia

franquicia Schmidt CocinasComo cada año, la franquicia Schmidt Cocinas estará presente con un stand en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril. Expofranquicia es el principal evento dedicado a la franquicia en España y todos los años celebra en Madrid una feria organizada por IFEMA y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Jumping Clay

JumpingClay: los productos de los niños

Valtrading Comercio Exterior

Valtrading es la consultora líder en comercio exterior, con más de 17 años de experiencia en el sector, 11 bajo la marca Valtrading

Oh! B&S Parfums

Un negocio que destaca sobre sus competidores: calidad premium a lowcost

Dental Company

Dental Company es un concepto de clínica dental ideal para cualquier inversor, ya que no es necesario tener conocimientos del sector para ser propietario de una de sus clínicas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí