La Guía de Franquicias de:

Presentación del I Foro de la Franquicia Francesa en España

BeFranquicia Foro de la Franquicia FrancesaEsta mañana ha tenido lugar la presentación del I Foro de la Franquicia Francesa en España. Un evento organizado por la consultora de franquicias BeFranquicia y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Tendrá lugar el próximo 19 de abril en el Hotel Novotel de Madrid (c/ O’Donnell, 53), de 9:45 a 14:00 horas.

Schmidt Cocinas, presente en la próxima edición de Expofranquicia

franquicia Schmidt CocinasComo cada año, la franquicia Schmidt Cocinas estará presente con un stand en el Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril. Expofranquicia es el principal evento dedicado a la franquicia en España y todos los años celebra en Madrid una feria organizada por IFEMA y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Yamamay

Yamamay es una firma italiana de lencería y moda baño con una fuerte tradición textil y comercial, referente en ropa íntima

Cornellá de Llobregat, Barcelona Ver detalles
mSoluciona

Cuatro empresarios de éxito del sector de la ayuda a domicilio crean mSoluciona para transmitir su experiencia y su modelo de negocio a nuevos emprendedores

GS Financial

GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996

R&B Prop Traders

Una empresa de consultoría y prestación de servicios para traders

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí