
La cadena líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, No+Vello, ha tomado la decisión de homogenizar su nombre en toda Europa. Esto supondrán que los centros franquiciados de Portugal dejen de llamarse Não+Pêlo.
La Guía de Franquicias de:
La cadena líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, No+Vello, ha tomado la decisión de homogenizar su nombre en toda Europa. Esto supondrán que los centros franquiciados de Portugal dejen de llamarse Não+Pêlo.
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha tomado la decisión de suspender como socio a la franquicia Vitaldent, por los presuntos delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal. Lo ha hecho mediante un comunicado de prensa, que aquí os remitimos:
La cadena de restaurantes rodilla notado un incremento del 12,5% en su volumen de facturación en 2015, con respecto al año anterior, alcanzando así los 92 millones de euros. De la misma forma también ha aumentado: en un 94% el importe de las ventas comparables anuales totales, un 2,7% el ticket medio de compra de clientes y un 6,5% el tráfico de clientes.
La franquicia de perfumes Ambiseint abre una nueva franquicia en Zaragoza, con esta apertura ya son dos las tiendas de esta enseña operando en Aragón. Una Comunidad donde la franquicia está un funcionando; según un estudio de mercado realizado por la propia compañía.
La compañía Restalia sigue en su línea de mantener las buenas prácticas empresariales y continúa apostando por empresas nacionales de primer nivel para que sean sus proveedores.
La consultora T4 Franquicias propone, como consecuencia de las últimas novedades en el mercado de la franquicia, una serie de consejos y recordatorios para que de esta forma los emprendedores que entren a formar parte del sistema de la franquicia, lo hagan de una forma segura y minimizando todos los rasgos.
La franquicias especializada en tiendas de ropa, NueveNoventa, ha decido poner en marcha un plan con el que pretenden motivar y alentar a los emprendedores para que apuesten por su modelo de negocio. Por ello ofrece la posibilidad de trabajar bajo su marca por solo 9.900, pero solo a las 15 primeras tiendas.
La franquicia especializada en sushi, Sushimore, ha elaborado un menú especial para este 14 de febrero, para este San Valentín. Se trata de un menú elaborada a base de nigiri en la que se podrán escoger las piezas de sushi favoritas de cada pareja.
Página 30 de 35
GS Financial comienza a operar en el mercado en el año 1996
Tea Shop es, a día de hoy, la marca pionera en la venta de té en hoja e infusiones a granel en España
Tecnyshop es la franquicia de multi-servicios y multi-productos.
En Bocados Redondos “La Tortillita” podemos saborear un momento casero y “redondo” en un espacio agradable y de ambiente familiar
Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.
Si deseas solicitarla, clica aquí
Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí