- Usted está aquí:
- Franquicias de Hostelería, comida y restaurantes
- Franquicias La Rollerie
Franquicias La Rollerie
"Concepto Provenzal de Cafetería + Restaurante"
- Tipo:
- Más de 120.000 €
- Sectores de Franquicia:
- Información general
La Rollerie, es un modelo de franquicia exitosa y que ofrece una recuperación de inversión en menos 24 meses de media. Se sitúa en un concepto Provenzal de Cafetería + Restaurante dentro de lo actualmente llamamos Casual Food.
Toda la carta está elaborada y desarrollada bajo unos altísimos parámetros de calidad en toda la materia prima, dicha carta se origina y se produce en su Cocina Central situada en Madrid.
Cada momento es único y especial, y en la franquicia La Rollerie se puede disfrutar de todos ellos al detalle. Desde primera hora de la mañana, con olor a café y a pan recién horneado, hasta esa cena especial. Una experiencia llena de sensaciones y sabores, un lugar donde se encuentra siempre un nuevo rincón. Jardines, patios, invernaderos, árboles, naturaleza…
Una gran variedad de desayunos, panadería propia y el mejor Brunch. A mediodía, se puede elegir entre un completo menú o comer a la carta, también Meriendas con opciones dulces y saladas y, sobre todo, la especialidad de la casa, el Roll de canela. Y para cerrar un gran día o el principio de algo especial, una cena en La Rollerie. Un ambiente único lleno de exquisitos sabores. En la franquicia La Rollerie hay muchísimo donde elegir, ambientes que te hacen sentir especial y una cocina saludable, hecha con esmero y mucho amor. En definitiva, un lugar creado para DISFRUTAR.
La franquicia La Rollerie es un modelo de negocio afianzado, con Oficinas Centrales en Madrid, (España), y con años de experiencia en el sector de la Restauración. Dentro de sus características principales se encuentra que se trata de una Franquicia con un Margen Comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto. Destaca la importancia que la Central da a la Formación de los Franquiciados por medio de Manuales de Franquicia, y en el propio punto de venta desarrollando TODO el proceso de APERTURA del local, aportando lo que denominamos "Proyecto llave en mano".
Es importante destacar el cuidado en la imagen corporativa de la marca, el alto impacto visual de los locales, la calidad y el valor del packaging, la presencia permanente en Medios, el dinamismo de sus redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan los productos para dar al cliente un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.
Desde la cadena de Franquicias de LA ROLLERIE se aporta un asesoramiento y apoyo al Franquiciado completo, con los siguientes beneficios:
- Correcta transmisión del Know-How mediante Manuales operativos de Franquicia. - Formación en el local del Franquiciado.
- Cocina Central: Desarrollando economías de escala con otras marcas del Grupo de Restauración (Inversiones Venespor), tales como Canel Rolls o Roll Station.
- Exclusividad de zona, con posibilidad de Franquicia individual o Master Franquicia.
- Selección de materia prima “Premium”, con unos altísimos standares de calidad.
- Comercialización de productos no solo en el local Franquiciado: Modelo “Delivery”-
- Retorno de la Inversión en menos de 2 años.
- Proyecto de Decoración completo, con imágenes en 3D.
- Marca LA ROLLERIE con fuerte valor añadido en el sector.
- Apoyo y supervisión comercial continua.
- Responsable de Expansión:
- David Sainz
- Tamaño del local:
- Local: 200 m2 a 600 m2
- Población Mínima:
- 50.000 habitantes
- Inversión Total:
- Desde 210.000€ + obra civil (local 200 m2)
- Canon de Entrada:
- 25.000 €
- Royalty:
- 1.500 €/mes
- Canon de Publicidad:
- 3% vs. ventas netas
- Año inicio franquicia:
- 2017
- Duración del contrato:
- 10 años
- Actividad:
- Cafetería + Restaurante: CASUAL FOOD