- Usted está aquí:
- Franquicias de Hostelería, comida y restaurantes
- Franquicias llaollao
Franquicias llaollao
Franquicia de yogurt helado de éxito
- Tipo:
- De 30.000 a 60.000 €
- Sectores de Franquicia:
- Información general
llaollao nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.
Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.
Actualmente cuenta con una red de 220 establecimientos repartidos por todo el mundo
- Responsable de Expansión:
- Pedro Espinosa
- Tamaño del local:
- kiosco 16-30 m2; local 25-150m2; petitllaollao 6m2
- Población Mínima:
- 30.000 habitantes
- Inversión Total:
- Desde 42.000€
- Canon de Entrada:
- 9000€
- Royalty:
- 2.5% sobre facturación
- Canon de Publicidad:
- 2.5% sobre facturación
- Locales en España:
- 100
- Año inicio franquicia:
- 2010
- Países en los que actua:
- España, Portugal, Chile, Francia, Malasia, Marruecos, Arabia Saudí,Singapur, Indonesia, Eslovenia El Salvador, Filipinas, Hong Kong, Camboya, México, Suiza, Turquía, Corea, Reino Unido, Vietnam, Colombia, Uruguay, Países Bajos.
- Duración del contrato:
- 5 años
- Cifra de Negocio:
- 64 millones de Euros
- Actividad:
- Heladería
- Ubicacion preferente:
- Centros Comerciales, zonas urbanas y turísticas con alto tránsito peatonal