La Guía de Franquicias de:

Franquicias Century 21

Century 21

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo

Tipo:
De 30.000 a 60.000 €
Sectores de Franquicia:
Información general

La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 80 países a través de 7700 agencias y 130.000 asesores.

Hoy, es la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.
Ofrecemos: Una Marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a nuestras agencias. Un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de nuestros equipos. Y un soporte inicial y continuo a nuestros colaboradores con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.

En 1971 en los Estados Unidos, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquiciados bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.

En 4 décadas, CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala.

  • Responsable de Expansión:
  • Estela Martín
  • Tamaño del local:
  • 100 m2
  • Población Mínima:
  • 20.000 habitantes
  • Inversión Total:
  • 50.000 €
  • Canon de Entrada:
  • 12.500 €
  • Royalty:
  • 6%
  • Canon de Publicidad:
  • 3%
  • Locales en España:
  • 37
  • Año inicio franquicia:
  • 2010
  • Países en los que actua:
  • 78
  • Duración del contrato:
  • 5 años
  • Actividad:
  • Intermediación Inmobiliaria
  • Ubicacion preferente:
  • Locales planta calle en las principales arterias de las poblaciones
x

Contactar con la Franquicia

Enviar E-mail de contacto para el propietario de la Franquicia







Click para seleccionar todas las franquicias


He leído y aceptado las condiciones:
Acepto el envío de newsletters:
Al Aparato

AL APARATO ofrece a sus clientes todo lo necesario para la puesta en marcha y gestión diaria de su propia tienda de telefonía móvil

Eurona

Somos un grupo que ayuda a la gente a estar conectada, capaz de llevar Internet donde quiera que esté nuestro cliente

Puertas Automáticas Hydra

Empresa líder en materia de automatismos, controles de accesos, parking, etc. busca expandirse por toda España a través del sistema de franquicia

La Toná

La Toná, cervecería andaluza

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Newsletter

Suscríbase y conozca nuevas oportunidades de negocio

Nuestra Guia Impresa


Ya puedes adquirir nuestra Guia de "500 Franquicias de Éxito en España" con toda la información para emprendedores interesados en adquirir una franquicia y franquiciadores, opiniones de los principales protagonistas y un completo directorio de los negocios más interesantes para tu inversión.

Si deseas solicitarla, clica aquí

Si deseas más información sobre franquicias y franquiciadores, clica aquí